“Lo que quieras!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La llotja marisqueria

La llotja marisqueria
En el puesto nº 14 de 242 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Vilafranca del Penedès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lo que quieras!”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Es como una pequeña pescaderia done poder escoger entre gran variedad de pescado. Te lo sirven al cabo de pocos minutos y comes por el hambre que tienes!
El pescado es fresco y lo cocinan muy bien.
Eso si, vimos que a les 11 de la noche recogían el pescado mostrado, por lo tanto, supongo que deben cerrar la cocina.
Repetiremos!

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Diferente al principio.”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar y nos sorprendió la "operativa". Se debe pedir a la entrada en base al pescado en exposición, como en el mercado pero con la diferencia de que va a la mesa al rato. De buena calidad y bien cocinado/presentado. El precio del pescado está junto al mostrador del pescado y va a peso. Por ejemplo, la lubina a 2,39€/100grs., la sépia a 2,45€/100grs., etc. En mi opinión, es un lugar para hacer un primero de picar y un segundo por ejemplo, un arroz. Los postres son caseros y externos, poca variedad y sin precios.
No me gustó la bisoñez de alguna camarera, que no sabe la composición de los platos y cuantas croquetas lleva una ración. Tampoco, que traigan el segundo plato sin terminar el primero, que fue devuelto a la cocina, naturalmente. Creo que se deben cuidar estos detalles y al menos instruir/profesionalizar el personal, que no todo el mundo vale para todo, al menos unas nociones de lo vende, que menos!
Es de suponer que se irán puliendo estas formas con el rodaje, pues siempre hay gente. Otro detalle, que van clientes muy afines al restaurante, ya que familias enteras se saludan de beso. Es buena señal.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡A pescar!”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un restaurante muy original en el paseo de Vilanova i la Geltrú porque puedes escoger tu mismo el pescado que quieres comer, como en una pescadería. Hace un mes que han cambiado de local y vale la pena ir a visitar el nuevo establecimiento. Hay una terraza amplia y es más acogedor. Sin embargo, la calidad del pescado y del servicio sigue siendo tan buena como la última vez que fui.

• Visitado el abril de 2014
Cubelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“BUEN RESTAURANTE”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Cambio de dirección: El Restaurante LA LLOTJA está situado en Passeig Ribes Roges, 1 – 08800 Vilanova i la Geltrú (Ocupa todos los bajos, terraza i jardines del Hotel Solvi) - en el paseo marítimo.

El local tiene una luminosidad natural increíble, con todo el mobiliario lacado en blanco contrastando con el color azul de los servicios de mesa y las cortinas (aire marinero pero sin salvavidas, redes o nasas colgado del techo. Ambiente algo minimalista, muy agradable).
Una vez ubicado en la mesa reservada, has de dirigirte a la Llotja a escoger el marisco o pescado que deseas tomar. Los arroces los solicitas y punto.
Ayer viernes fui a comer con mi esposa, para celebrar su onomástica y quedamos muy satisfechos.
Tomamos unas raciones para compartir de cañaillas, mejillones, almejas, zamburiñas y pescadito frito.
De segundo mi esposa pidió 2 cigalas abiertas por la mitad y 2 gambas de muy buen tamaño. Yo pedí una lubina plancha.
Todos aquellos mariscos o pescados que lo permiten son cocinados a la plancha.
Realmente quedamos muy satisfechos, volveremos seguro. Todo esto con dos cortados y con dos chupitos de orujo nos salió por 80€.
El servicio es muy correcto y familiar. Algunos dirán que es poco profesional. Esto puede ser un handicap en días de mucha concurrencia.
Ayer, siendo un viernes laborable podríamos decir que estaban entre un tercio y media ocupación.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida familiar”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez que hemos ido y hemos quedado muy contentos, volveremos seguro!!!!
La comida excelente y además con la ventaja de comer lo que elijas en la lonja de exposición, tienes toda clase de pescado y marisco.
El precio y calidad correcto, el servicio familiar y agradable.
Lo recomiendo