“Genial el lugar, comida y Atencion!”
Opinión sobre Infinit Restaurant

Infinit Restaurant
En el puesto nº 13 de 259 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Infinit Restaurante esta emplazado en una antigua nave industrial modernista.Ofrece cocina tradicional renovada.Ofrece menú diario, menú de fin de semana y carta.
Opinión escrita 5 abril 2014

Es un local cuidado y rehabilitado encantador.
Tienen posibilidad de coger un menú con una relacion calidad-precio a tener en cuenta.
Merece la pena repetir.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Conocimos este restaurante a través de la web y nos hemos dejado guiar por los buenos comentarios. Al llegar ya nos dio buena impresión sala estupenda la mesa para 16 comensales fantástica y los platos increíbles en resumen todo fue genial.

FELICIDADES a todos por el servicio y la cocina .

Opinión escrita 3 marzo 2014

Una y otra vez, ¡me encanta este restaurante!
Me gustan las croquetas, las ensaladas, me encanta el secreto y el bacalao, las bombas de postre y el fan. Aunque ahora la calle esta under construction, seguro que cuando terminen las obras el lugar ganará presencia por fuera, y si no es así, da igual porque cuando entras en el restaurante automaticamente te trasladas a un lugar precioso y acogedor. Una vez más, me encanta este restaurante, así que repito cena, repito crítica y espero repetir de nuevo, una vez más, muy pronto!

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana a comer. De primero pedimos croquetas de pescado. Estaban correctas aunque recordaban mucho a las precocinadas que vende el restaurante Peixerot. De segundo pedimos paella de pescado. Aunque es cierto que hay muchos gustos para la paella, esta tenia un sabor fuertisimo a limon, no se si para disimular algo o para matar todo el sabor (muy pobre para el precio del menu). De postre pedimos pastel de chocolate y nos sirvieron coulant con helado de vainilla y una galleta mas grande que el coulant y el helado (una interpretacion abierta del concepto de pastel). Fue una mala experiencia gastronomica aunque al tener tan buenas referencias, quizas les demos otra oportunidad.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Conocimos infinit por una cena en grupo y ya nos pareció un restaurante fantástico. Probamos por nuestra cuenta y francamente excepcional. Carta no demasiado extensa pero muy completa, buenísima atención y servicio, platos deliciosos de una calidad y elaboración magnífica. Una excelente opción a un precio correcto, repetiremos!