“Bueno y original”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Infinit Restaurant

Infinit Restaurant
En el puesto nº 10 de 242 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Infinit Restaurant esta ubicado en una antigua nave industrial modernista.Ofrece una comida tradicional renovada.Dispone de un menú diario a la carta y menu de fin de semana y noches.
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Bueno y original”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Lugar muy original, ubicado en la antigua sede de FECSA, reformado respetando bastante su estructura original. Durante la semana se sirve un menú diario muy competitivo. Los fines de semana, el menú es un poco màs caro, pero la relación calidad precio es muy buena. En general es muy agradable comer aquí, tanto en oareja como en grupos de amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial el lugar, comida y Atencion!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un local cuidado y rehabilitado encantador.
Tienen posibilidad de coger un menú con una relacion calidad-precio a tener en cuenta.
Merece la pena repetir.

• Visitado el enero de 2014
Castellet i la Gornal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una celebración familiar genial !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Conocimos este restaurante a través de la web y nos hemos dejado guiar por los buenos comentarios. Al llegar ya nos dio buena impresión sala estupenda la mesa para 16 comensales fantástica y los platos increíbles en resumen todo fue genial.

FELICIDADES a todos por el servicio y la cocina .

Vilanova i la geltrú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Una y otra vez, ¡me encanta este restaurante!
Me gustan las croquetas, las ensaladas, me encanta el secreto y el bacalao, las bombas de postre y el fan. Aunque ahora la calle esta under construction, seguro que cuando terminen las obras el lugar ganará presencia por fuera, y si no es así, da igual porque cuando entras en el restaurante automaticamente te trasladas a un lugar precioso y acogedor. Una vez más, me encanta este restaurante, así que repito cena, repito crítica y espero repetir de nuevo, una vez más, muy pronto!

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar interesante, comida muy justita”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana a comer. De primero pedimos croquetas de pescado. Estaban correctas aunque recordaban mucho a las precocinadas que vende el restaurante Peixerot. De segundo pedimos paella de pescado. Aunque es cierto que hay muchos gustos para la paella, esta tenia un sabor fuertisimo a limon, no se si para disimular algo o para matar todo el sabor (muy pobre para el precio del menu). De postre pedimos pastel de chocolate y nos sirvieron coulant con helado de vainilla y una galleta mas grande que el coulant y el helado (una interpretacion abierta del concepto de pastel). Fue una mala experiencia gastronomica aunque al tener tan buenas referencias, quizas les demos otra oportunidad.

• Visitado el febrero de 2014