“Los mejores helados que he probado”
Opinión sobre Geladeria Tutti Frutti

Geladeria Tutti Frutti
En el puesto nº 1 de 4 Postres en Vilanova i la Geltrú
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mis prederidos son el de platano, sandia y el de melón...inigualables!!!

La orchata en cambio no me gusta... Como la del llorens ninguna!!!

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantan todos los helado, granizado y horchata! Sin duda lo mejor que yo he provado! Son de elaboracion propia!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Helados artesanos muy muy buenos, sabores originales y se nota que son artesanos y de gran calidad, muy recomendable y el precio muy correcto

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Está claro que sí quieres comer un buen helado tienes que ir al Tuti. La única pega es que cuesta elegir entre tanta opción!

Opinión escrita 14 octubre 2013

La mejor heladería de Vilanova, cuando pruebas y comparas los helados de las diferentes heladerías de Vilanova, te das cuenta que estan en otro nivel, aunque sean más caros, lo valen