“Los mejores helados del mundo!”
Opinión sobre Geladeria Tutti Frutti

Geladeria Tutti Frutti
En el puesto nº 1 de 4 Postres en Vilanova i la Geltrú
Opinión escrita 29 junio 2014

Debo afirmar que estos helados son increíbles, tienen una gran variedad de sabores, te pasas un buen rato decidiendo! Los productos que utilizan son de gran calidad, naturales y eso se nota! No puedes venir a Vilanova y no probar uno de sus helados!

Opinión escrita 8 junio 2014

Ayer por la tarde ya entramos y está tarde repetimos otra vez. Como cada año volvemos y fue necesario hacer cola.

Opinión escrita 4 junio 2014

Recomiendo esta heladeria porque en comparación con otras no hay color, los helados tienen muy buen sabor, son artesanales y se nota que de muy buena calidad. Solo ha que ver los colores que tienen o la variedad de sabores, sabores muy originales que no dejan indiferente. Recomiendo el de kinder bueno, el de tarta de queso y sabores clasicos como el after eight... el de stracciatella es sublime, solo puedo decir cosas buenas de esta heladeria, además el dueño es muy amable ofrece buen trato y da de probar sabores que tienen nombres curiosos y que no nos imaginaremos que pueden estar tan tan buenos... un 10.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Buenísimos los helados hasta con frío
Cualquier sabor
Recoemiendo que sí pasas por allí no dudes en probar el de mascar pone

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta escondido en un rincon de la rambla cerca de las vias de renfe el letrero es "horterilla" y no hacen copas q entren por los ojos.
pero sus helados artesanos son para mi los mejores calidad y variedad no me estraña q ganen premios.se nota el oficio del dueño solo le falta alguien q le lleve el marketing jajaj