“pequeño pero maton”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 octubre 2013

buen local marinero , hacepoco tiempo murio el propietario.

UNA LASTIMA LA VERDAD gran persona y buen restaurador.

buenas almejas marinera y comida del mar , quizás no muy conocido pero bueno de verdad.
el servicio depende del día unas veces muy bien otras normal.

tenéis que llamar y reservar puesto que el local es muy pequeño.

recomendable.

Opinión escrita 13 octubre 2013

La paella estaba mas seca que la almojama....no tenia gusto a nada y muy caro, respecto al trato del dueño ( el camarero ) fatal.............
Lo siento, tenia que decirlo...

Opinión escrita 15 septiembre 2013

No negaré que la comida está buena, algo que por otra parte ya esperas cuando vas a comer fuera. Pero la sensación final no fue buena: en varias mesas, incluida la nuestra, escuché escusas varias, que si no tenemos cambio, que si no tenemos este plato, que si tendrán que esperar porque ahora la cocina está a tope y nos ofrecieron tomar algo mientras, a cargo nuestro claro... no atienden a causa de su organización y lo que te ofrecen es aumentar la cuenta. A todo esto, el precio no es nada barato (90 € por dos pax con fideua de segundos) y la guinda fue el plato de gambas a la plancha que pedimos (precio según mercado) compuesto de 6 gambas al precio de 28 € más IVA. Lo considero un abuso. No volveremos ni lo recomiendo.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Es un restaurante discreto, situado frente a la entrada al Puerto comercial y pesquero con una cocina francamente muy buena. Conchita, que así se llama su dueña y cocinera, conbina a la perfección la cocina vasca y catalana con productos de alta calidad, Sabe lo que hace y lo hace muy bien. Por ponerle un pero, el precio. Yo he ido muchas veces y siempre he llegado a los 45 € por persona. En fin siempre se ha dicho que la calidad hay que pagarla pero si moderasen un poco los precios llenarían siempre.

Opinión escrita 5 julio 2013

Su ubicación, en la zona menos agradable del paso marítimo, es el único handicap de este fantástico restaurant. Conchita, la cocinera, es una de mis gurús a la hora de elaborar pescados. Si algo no está en la carta, pídelo! No tendrá problema en complacerte, si es que puede...