“BUEN ALL CREMAT”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014

He ido hoy con mi esposa, tenía buenas referencias de este coqueto establecimiento tanto por el boca a boca como por Triadvisor.es. No nos ha decepcionado, de entrante hemos compartido una Almejas a la Marinera (tamaño mediano - bien cocinadas) y un Pescadito Frito (boquerones).
De segundo queríamos tomar uno de los platos estrella de este restaurante: "All Cremat con Gambas de Vilanova". No ha podido ser, ya que los pescadores de Vilanova están en periodo de veda ecológica. Así nos lo ha informado el propietario y entonces hemos recordado que la semana pasada lo anunció la prensa. Les honra ya que podrían hacer el plato con gambas de qualquier otro caladero y yo personalmente no me hubiese enterado.
Bien, hemos optado por el All Cremat de Rape. Exquisito, el pescado buenísimo y las patatas casi mejor que el pescado. Dos cortados y la dolorosa (86,-€)
Aparte de los arroces, me han recomendado de este restaurante el Cogote de Merluza y las Kokotxas, quedan pendientes.

Opinión escrita 8 febrero 2014

El arroz negro es unos de mis platos preferidos y he comido muchos pero hacia tiempo que no probaba uno tan espectacular, las anchoas fritas se deshacían en la boca y los calamares con cebolla caramelizada estaban riquísimos pero muy caros en proporción con lo demás, sin duda volveremos a probar mas arroces !!!

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Vilanova y puedo afirmar que en el Far encontraréis los mejores arroces de la ciudad. Además el servicio y la atención es excelente. Lo aconsejo mucho.

Opinión escrita 9 enero 2014

Restaurante "selecto" donde ultimar una fecha especialmente señalada.
Restaurante con pocas plazas y moderadamente caro.

Opinión escrita 19 octubre 2013

buen local marinero , hacepoco tiempo murio el propietario.

UNA LASTIMA LA VERDAD gran persona y buen restaurador.

buenas almejas marinera y comida del mar , quizás no muy conocido pero bueno de verdad.
el servicio depende del día unas veces muy bien otras normal.

tenéis que llamar y reservar puesto que el local es muy pequeño.

recomendable.