“Hemos vuelto al Far por sus arroces insuperables y su vino Torre de Veguer que te dejan un paladar inolvidable!”
Opinión sobre Restaurant El Far

Restaurant El Far
En el puesto nº 107 de 262 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 43 $ - 72 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto al Far por sus arroces y cocina insuperable y ese vino "Torre de Veguer"que te deja en el paladar un gusto inolvidable y el trato es muy cercano y eso te transmite tranquilidad y relax.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Restaurante muy recomendable por su excelente cocina, asi como por su situación en el paseo marítimo, pero lejos de la zona mas bulliciosa, cerca del faro.
Trato muy cordial. Recomendables sus anchoas fritas y sus calamares encebollados, riquísimos.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos vuelto al restaurante El Far, nos parece que han habido cambios considerables en el personal pero el nivel de la cocina sigue siendo alto. El local no es ninguna maravilla, pero tiene lo necesario y su terraza exterior es agradable siempre que seas de los que soportas el calor sin problemas. El servicio es atento y eficaz. Las especialidades de pescado, especialmente en su proceso al estilo vasco, son muy buenas. A pesar de no ser barato sigue siendo uno de los lugares imprescindibles para los amantes del pescado en Vilanova. Gracias de nuevo Conxita.

Opinión escrita 19 marzo 2014

He ido hoy con mi esposa, tenía buenas referencias de este coqueto establecimiento tanto por el boca a boca como por Triadvisor.es. No nos ha decepcionado, de entrante hemos compartido una Almejas a la Marinera (tamaño mediano - bien cocinadas) y un Pescadito Frito (boquerones).
De segundo queríamos tomar uno de los platos estrella de este restaurante: "All Cremat con Gambas de Vilanova". No ha podido ser, ya que los pescadores de Vilanova están en periodo de veda ecológica. Así nos lo ha informado el propietario y entonces hemos recordado que la semana pasada lo anunció la prensa. Les honra ya que podrían hacer el plato con gambas de qualquier otro caladero y yo personalmente no me hubiese enterado.
Bien, hemos optado por el All Cremat de Rape. Exquisito, el pescado buenísimo y las patatas casi mejor que el pescado. Dos cortados y la dolorosa (86,-€)
Aparte de los arroces, me han recomendado de este restaurante el Cogote de Merluza y las Kokotxas, quedan pendientes.

Opinión escrita 8 febrero 2014

El arroz negro es unos de mis platos preferidos y he comido muchos pero hacia tiempo que no probaba uno tan espectacular, las anchoas fritas se deshacían en la boca y los calamares con cebolla caramelizada estaban riquísimos pero muy caros en proporción con lo demás, sin duda volveremos a probar mas arroces !!!