“No volveré”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No volveré”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Entiendo que fuese el unico sitio junto al paseo en el que nos daban de comer sin reservar. El menu cno es barato y la calidad es excasa (el asado de uno de los platos era penoso). A pesar de que no habia mucha gente, tardaron mas de dos horas en servirnos.

• Visitado el mayo de 2014

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Excelente opción en Vilanova”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Recomendado por un amigo, recalamos en este restaurante del litoral Vilanovés y solo puedo decir que me sorprendió en todos los sentidos.
Aunque suelo dudar de todos aquellos restaurantes que lucen con ostentación una nacionalidad extranjera, dando por entendido que allí se come mejor que en el propio país de origen, este es uno de esos lugares que puede llegar a ser lo más parecido a estar disfrutando de una pizza en la bella Napoli o una buena carne a la orilla del Mar del Plata.
La dedicación y el esmero de la carta, pronto me dejó entrever que no me había equivocado al entrar en aquel pseudo-consulado gastronómico Italo-argentino. Realmente, los propietarios, saben como ofrecer una buena exposición de manjares a sus clientes.
El servicio, discreto, sin grandes aspiraciones, lo correcto para una cena entre amigos, que pase desapercibido.
Pedimos unos primeros para compartir... Ensalada caprese (bien sin más), una ensalada de queso de cabra (Súblime en gusto y abundancia) y una soberbia provoletta. Antes de eso, como llegamos con hambre, mientras hacíamos tiempo solicitamos unas bravas que no merecen mención especial.
Entrando ya en faena elegimos unos raviolis rellenos de salmón con salsa de setas que resultaron ser una auténtica maravilla, se notaba la manipulación casera hasta en la forma de los mismos, parecían estar sobados por una verdadera Mamma de l´Italia. Otro comensal disfrutó de una espectacular milanesa a la napoltana que solo en los mejores restaurantes de Montevideo pude haber imaginado volver a ver, en cuanto a reflejo de exquisitez y abundancia (Para mi se come mejor en Uruguay que en Argentina, a pesar de las similitudes).
El resto del desfile de viandas fue compuesto por dos tremendas pizzas y resalto TREMENDAS por la sabrosura y la generosidad de su tamaño y abundancia de ingredientes. Se trataba de una 4 estaciones y de la que para mi fue la Reina de la noche, ya que me cautivó por dos conceptos básicos: sencillez y humildad.... La pizza de cebolla y atún, una verdadera sinfonía de sabor, combinación, templanza y buen hacer.
Me llamó especialmente la atención que la delgadez de las pizzas al más puro estilo Itálico compensaba magistralmente la textura consistente que permitía que la opulente presencia de exquisitos ingredientes que la montaban, resistiese firmemente su corte y degustación, pudiendo incluso aguantar los alzamientos con la mano y posterior llevada a boca, como se come en Italia.
Resumiendo, me gustó la comida, el local es bonito y se come muy bien, volveré pronto para probar las brasas.

• Visitado el mayo de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Normal que lo traspasen.”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Donde estan Argentina e Italia? solo en la pancarta del restaurante, porque en lo que se refiere a calidad, creo que se la olvidaron en sus respectivos paises.
La carne dura y pasada de coccion (de verdad es argentina?), las pizzas insipidas, de postre no quedaba nada y el servicio con mas ganas de irse a casa que de atender a los clientes.

No es extraño que lo traspasen, pero ojo, amenazan que por traslado, estaremos atentos a su nuevo emplazamiento para no volver.

Gracias!

• Visitado el septiembre de 2013
Argentalia1, Director General en Restaurante Argentalia, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Nos dedicamos a atender a todos los cliente por igual, servimos porciones abundantes, y como resulta extraño si tiene cultura sobre la carne sabra la diferencia entre entrecot o asado, las pizzas tienen especias, por lo cual son las mas sabrosas que creo que debe haber probado, en cuanto al traspaso, esta web se dedica a opiniones de clientes de restaurante y no entra en motivos comerciales, pero lo cual invitare se revea su opinion porque es dañina comercialmente. Tambien ha sido notificado a esta Web, y como a todas las opiniones, este servicio es, en definitiva, para mejorar la calidad de los restaurantes, no para degradarlos economicamente, porque de él, como de muchos otros viven familias, como la suya, enviar mi reclamo a Tripadvisor para que revea esta opinion y su origen. Caso contrario iniciare acciones legales
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin comentarios”
Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver lo primero de todo decir al propietario que es verdad que el cliente no siempre tiene que tener la razon pero en este caso veo o leo que el cliente nunca tiene la razon, aceptar las criticas y aprender de ellas no es malo , en vez de criticarlas intente mejorar los servicios que se exponen.Si no son capaces de abarcar con tanta gente pues lo dicen tranquilamente (o tenemos la cocina colapsada, o se avisa al cliente que tienen un tiempo de espera de mas de una hora,) y el cliente puede decidir quedarse o no y lo que no es normal que llegamos a las 22:00 de la noche con dos niños pequenos eran las 23:00 y no habia rastro de las pizzas que habiamos pedido , a todo esto habian cuatro mesas que habian llegado despues que nosotros y ya estaban cenando y algunos casi acabando de cenar si usted encuentra esto normal la desorganizacion que tienen le aconsejo que llame al programa pesadilla en la cocina con chicote y le solucione el problema.Simplemente decirle que la proxima vez piense antes de coger una mesa porque lo unico que hara no sera perder a esos clientes esa noche si no que esos clientes no van a volver nunca y lo que es peor que no le van a hacer buena propaganda . Esta es mi critica si la acepta bien si no lamento mucho que no este de acuerdo

• Visitado el julio de 2013
Lo aconsejable es tratar de poner la inquietud en el mismo restaurante, por via web no solucionamos nada, tratamos a todos los clientes por igual, por lo tanto atendemos por orden de llegada, no podemos hacernos cargo de inquietudes sin fundamento. Siempre se atiende a familias dando prioridad a los niños asi son los primeros en ser atendidos. Aconsejo proponer la inquietud en el mismo restaurante, ya sea en este como en el que visiten.
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ATIENDEN SEGUN LO Q PAGAS”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

he estado este finde semana con una pareja de amigos, hemos tomado un menu de 10,50 y hemos pedido pan, nos han traido pan duro y carne hervida, y la dueña comento a la camarera que por 10 euros no pretendan mas, me ha parecido muy desagradable el comentario, he impresentable la imagen de los dueños discutiendo y chillando con un niño, que miraba la tv, en medio del salon como si eso fuese la sala de casa, la verdad nos hemos ido muy desespcionados , no os recomendamos este sitio

• Visitado el diciembre de 2012
Argentalia1, Propietario en Restaurante Argentalia, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
En respuesta a vuestra critica el menu economico es de la misma calidad que el menu especial de fin de semana, pero en porciones mas pequeñas, lo cual se ha aclarado en su momento, como tambien que no incluia cafe ni postre, por supuesto figura en la carta, este restaurante consta de un excelente horno de piedra, por lo cual el pan se hace para cada servicio, tenemos tambien una barbacoa especialmente construida para adecuarse al tipo de coccion ( a la brasa) con la cual servimos todas las carnes a nuestros clientes, aparte de todo esto es un restaurante familiar, hay menus infantiles, y disponemos de una television para que los peques dejen comer a los papas y queden entretenidos, ya sea hijos de propietarios o cualquier niño que venga con sus padres a comer, resumiendo a estas personas se les atendio de la misma forma que a otras que han comido a la carta, dandole el mismo pan recien horneado que a otros y la carne a la brasa, como comieron otras mesas. Seguiremos atendiendo a familias que vengan con sus niños y trataremos de hacerles mas amena la estancia en nuestro establecimiento y agradeceriamos que en cualquier duda, con respecto al trato o a lo servido en nuestras mesas, den aclaracion en su debido momento para poder atender su inquietud en el momento en que se les sirve o que el sea necesario, no a travez, de este mail.