“Excelente pescado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Marejol

Marejol
En el puesto nº 36 de 226 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente pescado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buena ubicación (frente al paseo marítimo de Vilanova), buen servicio y excelente y abundante producto en el plato. La sugerencias del día son siempre buenas recomendaciones a tener en cuenta. Ideal si vais con niños; los fines de semana tienen canguro que pueden estar jugando con ellos. La carta de vinos es espectacular, por contenido y sobretodo por formato (una de las mejores que he visto nunca: muy bien documentada, con fotos de las bodegas, etc.). Para mi un único pero: el local es excesivamente grande y un tanto impersonal. Es ideal para celebraciones pero poco íntimo para ir en pareja o grupos pequeños. El precio, teniendo en cuanta la calidad, no es caro para lo que se come.

• Visitado el marzo de 2014

Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buena comida pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

fuimos a comer en familia y la verdad es que las vistas si estas en la ventana están bien pero si no no ves playa por ningún lado.la comida lo mejor con diferencia, no le pongo mas nota porque la espera fue larga y la verdad que el camarero no estuvo demasiado acertado con sus comentarios sobre las personas con problemas alimenticios , como mi niño, pero claro el no lo sabía. volveré con mi pareja un día entre semana por que creo que mejorará cuando no haya boda por que había mucho ruido.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
El Vendrell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No pudimos comer”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pues eso me gustaría ponerles una nota según nuestra impresión gastronómica pero resulta que después de esperar 20 m en la puerta nos dijeron que había una boda y que no atendían mesas.
Me puede parecer hasta correcto como opción pero lo tendrían que poner en la puerta y evitarte la espera y el disgusto. Esperó volver y poder probarlo.

Visitado el marzo de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repetiremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

La comida muy buena, el servicio mejor aun y las vistas al mar estupendas. Es un poco caro, pero para ocasiones especiales, merece la pena. La única pega, la acústica de la sala no es muy buena y hay bastante ruido.

Visitado el enero de 2014
Cubelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Trato exquisito y máxima calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Comida excelente. A tener muy en cuenta las recomendaciones de José que son siempre acertadas.
Trato excelente y productos de primerísima calidad.

• Visitado el febrero de 2014