“No falla”

En el puesto nº 8 de 261 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Vilanova i la Geltrú, se encuentra el restaurante Genil, local de gran tradición en la ciudad. Las patatas bravas son nuestro plato estrella, pero en Genil podrás degustar también un excelente jamón ibérico, pescado, marisco y una extensa carta de tapas. Nuestra oferta se adapta al producto de proximidad y de temporada, manteniendo siempre un equilibrio perfecto entre tradición, calidad y renovación en un ambiente familiar y relajado. Cada vez que vengas a Genil, será una experiencia única.
Opinión escrita 21 abril 2014

Siempre que estamos en vilanova y nos apetece un tapeo escogemos este. Buenas bravas, chipirones etc...mejor reservar

Opinión escrita 19 abril 2014

El jueves santo estuve cenando y un desastre. El servicio pésimo, me puse en sus manos para que me aconsejara, (no tenían ni idea de lo que estaban vendiendo) , me sacaron un plato que según la camarera eran unos huevos rotos, y no había ni huevo, ni patatas; los platos que según ella eran pequeños luego resultaban ser enormes. Anulamos un plato (unas croquetas) que a los veinte minutos nos las sacaron, al final me las lleve a casa. La papas bravas que es la especialidad demasiado grasientas, igual que muchos platos. Yo estoy acostumbrado a comer todos los días por trabajo en restaurantes, y este no me ha llamado nada la atención. Estoy harto de ir a restaurantes y ver la poco profesionalidad que tienen los camareros, la culpa es de los dueños que los de deberían educar.

Criscm2014, Propietario en Restaurante Genil, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Apreciado cliente, en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a dar su opinión sobre nuestro restaurante. Todas las críticas positivas o negativas son importantes para nosotros ya que, sobre todo estas últimas, nos ayudan a mejorar.
Lamentamos mucho que su experiencia en Genil no haya sido todo lo satisfactoria que usted y nosotros hubiéramos deseado. En los valores de nuestro restaurante, el servicio al cliente es fundamental y es uno de nuestros pilares de trabajo. No obstante, es cierto que, en ocasiones, como fue en Semana Santa, las previsiones se ven desbordadas y no siempre tenemos el tiempo de reacción para detectar si el personal de apoyo reclutado responde a nuestras expectativas de calidad y experiencia en el servicio.
Agradecemos encarecidamente su opinión porque eso nos ayudará a afinar nuestros filtros de selección y formación. Esperamos, pues, que vuelva a visitarnos para constatar que fue un mal día y que Genil intenta siempre que la experiencia cliente sea plenamente gratificante.
Muchísimas gracias.

Opinión escrita 31 enero 2014

Las bravas del Genil no tienen comparación,punto. Todas las tapas son de buena calidad, está abierto a todas horas, el personal muy amable y profesional, en la linea de Poli, el jefe de la banda. Es nuestro recurso cuando a cualquier hora tienes ganas decomer bien de tapeo y que te cuiden como en un restaurante de alta gama. Bravo o mejor dicho, bravas.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a tomar algo y las bravas estaban deliciosas picaban a rabiar!! Y el ambiente del local es perfecto. Tranquilo y muy moderno. Y la atención al cliente excelente.

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble el nivel de todas las tapas el servicio super profesional y se nota que tienen muchísima experiencia y profesionalidad felicidades