“Excelente opción cerca del mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
“Excelente opción cerca del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Buena relación calidad preció y excelente ubicación muy cerca de la playa y restaurantes. Es también una buena opción para venir con familia y tiene muy buena piscina. Las habitaciones amplias y muy cómodas y tienen una pequeña cocina muy práctica.

• Se alojó el junio de 2013

Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Mi experiencia dentro del hotel no la puedo comunicar. Esto es debido a que no respetan el contrato firmado con Groupalia y no nos dan reserva. Bueno, miento. Me dan reserva para un lunes o un martes.
Si miro su página web, pone que hay fechas disponibles para los días que deseo. Pero cuando llamo, me dicen que no les quedan habitaciones. Y la conversación, después de 20 minutos, era la misma todo el rato. Que ellos me dan habitación para un lunes o un martes.
No se entiende.
Gracias por fastidiar un regalo.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
AteneaPark, Gerente en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciado Sr.,

Las campañas de grupalia empezaron el 01/11/12, por lo que no es de extrañar que en estas fechas estén todos los fines de semana más que completos. No tenga ninguna duda de que muchísimos clientes de grupalia han disfrutado de la estancia en nuestro hotel durante los fines de semana (se han vendido más de 800 vales sin ninguna queja), aunque han reservado con mucha más antelación que Vd.
En ningún momento hemos incumplido nuestro contrato, ya que hemos ofrecido habitaciones mientras ha habido disponibilidad, tal como se indica en el contrato.
En cualquier caso lamentamos mucho su decepción, y tendremos en cuenta su opinión para futuras campañas.

Atentamente,
Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos alojamos en una habitación - apartamento, y la encontramos muy amplia y comoda, tiene el dormitorio independiente y una amplia zona de estar con cocina (neverita, fogones, grifo de cocina, utensilios de cocina) una pequeña mesa para dos y un sofa, es como estar realmente en un mini apartamento, pero con servicio de hotel, fuimos solo un día pero puede resultar muy comodo para ir varios días, ya que muchas veces el inconveniente de irte de hotel, esta en no disponer de cocina para no tener que ir todos los dias a cenar fuera. Muy recomendable sobre todos si vas varios días.

Además el hotel dispone de una zona amplia con piscina y gimnasio.

El único inconveniente es el precio, que no es excesivamente economico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Lamento enormemente tenir que escribir esta crítica que de haber podido alojarnos seguro que sería positiva como en otras ocasiones. Se trata que teníamos comprados unos vales a través de Groupalia que tenían vigencia hasta el 30 de junio de 2013 y consistia en una noche de alojamiento+cena romántica+desayuno y botella de cava. En el mes de mayo me puse en contacto con el hotel para hacer la reserva para el fin de semana del 1 y 2 de junio y les envié el vale, como siempre. Nuestra sorpresa fue que nos respondieron diciendo que no nos podían mantener esta oferta ni en el mes de mayo ni en junio. No ofreciéndonos ninguna compensación a cambio ni dándonos ningún tipo de disculpa ni explicación.
Me puse en contacto con Groupalia y después de insistir en más de una ocasión, me abonaron el importe de mi compra sin ningún problema. Pero no era ese nuestro deseo y la actuación tan poco profesional de la dirección del hotel, realmente nos decepcionó muchísimo. Viajábamos con frecuencia a Vilanova i la Geltrú y nos alojábamos en estos apartamentos siempre. Ahora buscaremos otros alojamientos en que nos traten mejor y sean más profesionales. A las personas que vayan con estas ofertas les aconsejo que se cercioren que realmente te van a ofrecer lo que compras!.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
AteneaPark, Gerente en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Apreciado Sr/a.,
Lamento discrepar, pero en el hotel no le hemos dicho en ningún momento que no le podíamos mantener la oferta para mayo y junio, sino que no teníamos disponibilidad para las fechas que vd nos solicitaba (noche de sábado). Siempre ha habido opción para reservar otro día (a día de hoy seguimos teniendo disponibilidad para algunos días de junio).
Esta oferta salió en el mes de noviembre 2012, y hemos dado disponibilidad todos los días, aunque las noches de los sábados se han agotado en primer lugar.
Siento mucho que no haya podido hacer su reserva, pero insisto, ha sido por un tema de disponiblidad de los días que vd pedía, punto, que además, venía perfectamente especificado en la oferta de Grupalia (según dsiponibilidad del hotel).
En cualquier caso lamentamos su malestar por este malentendido, y nos gustaría mucho volver a contar con su fidelidad como cliente, que sin duda apreciamos enormemente.
REUS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hemos disfrutado un estupendo fín de semana en Vilanova. Todo en si es muy correcto, desde la recepción, pasando por el apartamento y acabando por el restaurant. Muy recomendable para familias, dado que dispone dos piscinas, además tiene una magnifica ubicación tocando a la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
Hotel Solvi

Información adicional sobre el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Establecimiento: ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
Dirección: Juan Sebastian Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Park Vilanova
Atenea Park Suites Apartments