“Todo Ok”

ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
“Todo Ok”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Un excelente servicio y un confort en las habitaciones inigualable. Pase una agradable instancia en vilanova i la geltrú en la comarca del garraf al lado de la playa y con unas vistas magnificas. Lo recomiendo mucho ya que no defrauda

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 25 junio 2013

Buena calidad, el apartamento un lujo, las camas eran estupendas, duermes toda la noche de un tiron. Esta muy bien situado en el paseo.
Lo que no me gusto es el personal de recepcion, te perdonaba la vida cada vez que le hablabas, lo contrate por Letsbonus, eramos cuatro y teniamos que coger dos apartamentos, pedi que nos lo dieran uno al lado de otro, normal digo yo, ya que eramos familia, dijeron que no habria problema. Cuando llegamos uno estaba en un piso y el otro estaba en otro, resulta que tenian una convencion y no nos podian dar habitaciones juntas, eso sin avisar cuando hice la reserva.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 junio 2013

Hola, estuvimos en este hotel el fin de semana del 15/06/20013.
La verdad es que nos sorprendió gratamente este sitio ya que no lo conocíamos y nosotros somos de salir bastante a hoteles de cerca de donde vivimos.
Las habitaciones que son apartamentos, al menos las que nos toco a nosotros no era muy grande, hemos estado en otros sitios con mas espacio para poder estar dentro de la habitación, aunque para 2 personas no esta mal.
Las zonas de las piscinas esta muy bien cuidado el césped y lo que es la vegetación que allí hay.
La limpieza y el trato del personal estuvo muy bien y eso es de agradecer.
Lo único que creo que tienen que mejorar son dos cosas..... Una el restaurante ya que es muy pequeño y hay mucha gente con ganas de desayunar y poco espacio para ello con lo que se hace un poco cansado el esperar a que te den sitio y te limpien la mesa denlos anteriores comensales.
La otra es que nosotros fuimos con un niño de dos años y es un hotel sin ningún tipo de actividad para los niños así que, para personas con niños es un hotel poco recomendable si buscas que estén entretenidos con algo mas que con la piscina.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 14 junio 2013

Buena relación calidad preció y excelente ubicación muy cerca de la playa y restaurantes. Es también una buena opción para venir con familia y tiene muy buena piscina. Las habitaciones amplias y muy cómodas y tienen una pequeña cocina muy práctica.

• Se alojó en junio de 2013
Badalona, España
Opinión escrita el 13 junio 2013

Mi experiencia dentro del hotel no la puedo comunicar. Esto es debido a que no respetan el contrato firmado con Groupalia y no nos dan reserva. Bueno, miento. Me dan reserva para un lunes o un martes.
Si miro su página web, pone que hay fechas disponibles para los días que deseo. Pero cuando llamo, me dicen que no les quedan habitaciones. Y la conversación, después de 20 minutos, era la misma todo el rato. Que ellos me dan habitación para un lunes o un martes.
No se entiende.
Gracias por fastidiar un regalo.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
AteneaPark, Gerente en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciado Sr.,

Las campañas de grupalia empezaron el 01/11/12, por lo que no es de extrañar que en estas fechas estén todos los fines de semana más que completos. No tenga ninguna duda de que muchísimos clientes de grupalia han disfrutado de la estancia en nuestro hotel durante los fines de semana (se han vendido más de 800 vales sin ninguna queja), aunque han reservado con mucha más antelación que Vd.
En ningún momento hemos incumplido nuestro contrato, ya que hemos ofrecido habitaciones mientras ha habido disponibilidad, tal como se indica en el contrato.
En cualquier caso lamentamos mucho su decepción, y tendremos en cuenta su opinión para futuras campañas.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
Hotel Cesar

Información adicional sobre el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Establecimiento: ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
Dirección: Juan Sebastian Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 383 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Park Vilanova
Apartamentos Atenea Park