“Al lado de la playa”

ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel está a 2 minutos caminando de la playa de ribes roges. El hotel consta de 3 bloques, y en el interior hay una piscina y un jardín muy agradable. Las habitaciones son muy grandes y la cocina está bien equipada. La única pega es que la TV es un poco pequeña y que el restaurante donde se sirven los desayunos es un poco pequeño para la cantidad de habitaciones que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que de a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Fui con un pack y debo decir que es correcto aunque mejorable en algunas cosas, como puede ser las amenities del baño ya que brillan por su ausencia (solo 2 bolsitas gel y 2 bolsitas champu) y 1 "solo" rollo de papel WC. Es un apartotel con cocina-comedor bastante grande y un sofá increíble....de lo mejor !!! Habitación correcta, no muy grande pero sí muy confortable. La TV demasiado pequeña para las dimensiones de la habitación. Todo muy limpio y bien conservado. Desayuno correcto sin más.... Fácil aparcamiento exterior, por lo que no usamos el parking. Tampoco usamos la piscina y no tienen SPA. Personal muy agradable. La playa a 2 minutos, no es primera línea pero casi ......

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuve un fin de semana tras haber hecho una reserva con bastante antelación. Me dijeron que se veia un poquitin el mar y a la hora de la verdad, me dieron una habitación trasera. Yo ya conocia las instalaciones y no me pareció bien, pero como no habia mas habitaciones me conformé. No lo encontré correcto, pero estuvimos bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

En nuestra segunda visita a Vilanova i la Geltrú hemos decidido repetir hotel, esta muy bien ubicado y tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia. Al ser un apart hotel es muy cómodo para ir con niños y con bebes como en nuestro caso. La habitación tiene todo lo necesario para poder preparar una comida rápida o calentar algo en el microondas, es amplia y bien iluminada. Nosotros llevamos nuestra propia cuna de viaje con lo cual nos ahorramos alquilarla en el hotel (unos 10€ diarios). Tiene piscina para niños y una pequeña zona de juegos asi que es muy cómodo para pasar alli la mañana y dejar la tarde para pasear o ir a la playa. El hotel no esta en primera linea de playa pero esta a unos escasos 100 metros del paseo maritimo.
Al reservar con bastante antelación se consiguen muy buenas ofertas y sin duda vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejor que sean al exterior, no a la piscina por el ruido a la hora de la siesta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013

Aparte de que las habitaciones y las instalaciones son estupendas, este año han tenido la magnifica idea de añadir por las mañanas, zumba y aquagym. Es muy divertido y sobretodo entretenido!!! La piscina suele estar muy limpia y el agua fresquita.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
Hotel Solvi

¿Has estado en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Dirección: Juan Sebastian Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios: 55 € - 438 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Park Vilanova
Apartamentos Atenea Park