ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS
Hotel Solvi(Vilanova i la Geltrú)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Gatell Hotel(Vilanova i la Geltrú)
82 US$
80 US$
  • Restaurante
Hotel Cesar(Vilanova i la Geltrú)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
69 US$
  • Piscina
Hotel Ceferino(Vilanova i la Geltrú)
138 US$
Dolce Sitges(Sitges)
172 US$
  • Parking gratis
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
ME Sitges Terramar(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
202 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Desitges(Sant Pere de Ribes)
TripAdvisor
407 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

ESTE HOTEL TIENE UN PERSONAL EXCELENTE, al llegar a recepcion una atencion increible en el restaurant y bar, educacion amablidad y trato genial, PERSONAL INMEJORABLE, el hotel super tranquilo, la habitaciones geniales y muy espaciosas, la cama genial, las cenas con productos de primerisima calidad y cantidad adecuada para cenar, postres excelentes, TODO DELICATESEN, A nosotros nos ha encantado, la situacion es fantastica, tranquila y a un pie de la playa de arena fina y playa muy plana.
desde aqui felicitar a la DIRECCION DEL HOTEL y en especial a todo el personal, MUCHISIMAS GRACIAS.
ideal para desconectar y estar super tranquilos. la piscina maravillosa, sin agobios.EXCELENTE SIN NINGUNA DUDA!!!

Consejo sobre las habitaciones: las plantas bajas disponen de una terraza bastante amplia si vais con niños, si quereis vistas piscina tambien son geniales, todas estan muy bien equipadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Vacaciones en familia, en un lugar tranquilo, limpio y acogedor. El trato del personal excelente. Volveremos seguro. Un lugar ideal para descansar. La piscina limpisima y sin grandes aglomeraciones en pleno agosto, con socorrista estupendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 29 de julio de 2014

La facilidad a la hora de entrar y de salir ha sido ideal. La amabilidad del personal perfecta. La limpieza de las habitaciones insuperable.Nos ha encantado el hotel.Y lo hemos recomendado a nuestros amigos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Fui con mi chico con un pack de Smartbox de una noche con media pensión, nos recibieron muy bien en el check-in, la habitación era un pequeño apartamento en el que no faltaba nada, teníamos un balcon con mesas, la atención en el restaurante fue buenisima, la comida exquisita!
Es una zona tranquila, sin apenas ruidos...además está a pie de playa y de restaurantes, nos dio mucha pena irnos, nos hubiera gustado estar unos días más. Repetiremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de la piscina y al restaurante son las mejores, estás al lado, y es super comodo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Todo lo que tengo que decir es bueno, solo estuve una noche en régimen de media pensión.
Primera impresión las chicas de recepción muy amables nos dan la tarjeta del apartamento y al abrir la puerta estaba impecable, la cocina tenia todo lo necesario para apañarse (ollas, vasos, tazas, cubiertos, escurridor, lavavajillas, etc) la nevera mediana con congelador con hielos, la cama a simple vista comodisima y en ella aun mas, una tele con tdt, y las vistas a la piscina y a las mesas de pingpong eran muy bonitas.
Tuvimos un problema con el candado de una maleta que se rompió, no dudaron en ayudarnos y llamar al técnico quien lo solucionó, y la verdad que súper agradecida.

En la cena igual, súper amable el camarero. He de decir que soy muy especial con las comidas y el plato que elegí no me gusto, el se dio cuenta y no dudo en preguntarme si quería otro. Al final todo muy rico!

El desayuno buenisimo, mucha variedad y todo correctisimo aunque es más buffet así que te sirves tu mismo.

Yo quiero repetir porque de verdad son encantadores y la playa de Vilanova merece mucho la pena, sin dudarlo pienso volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia