434 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Comodo y al lado de la playa, espacioso y con servicios, habitaciones muy amplias. Tiene todo lo que se puede pedir a un hotel, en este caso, más bien apartahotel. La piscina es grande y está genial,.

Se alojó en diciembre de 2017
marga p, Director General en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Apreciado cliente,
Gracias por haberse tomado un tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.
Queremos agradecerle sus amables comentarios ya que su opinión es muy importante para nosotros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el l hotel y de la piscina.
Nos encantaría volver a verle pronto y seguir cumpliendo con sus expectativas.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos que pasar 4 dias en este Aparthotel, pero por problemas familiares acabaron siendo solo dos...pero en esta corta estancia debo decir que el Aparthotel me parecio correcto. No desayunamos en el hotel por que nos pareció muy caro 12 € un desayuno, para lo que nosotros acostumbramos a comer ( por ese precio desayunamos los dos en el chiringuito Ibiza, mirando al mar!
Limpio, cuidado, camas confortables, pero muy justito en cuanto a equipamiento de cocina!
En resumen, correcto!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
marga p, Director General en ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2018

Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que sin duda tendremos en cuenta y nos ayudarán a mejorar.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y cumplir del todo con sus expectativas.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Hemos pasado unas vacaciones por segundo año en este hotel y han sido inmejorables . Mucha tranquilidad cosa que valoramos mucho por ir con una persona mayor y una niña pequeña ,comida muy buena , atencion de todo el personal excelente muy atentos.Cerca de la playa y el centro del pueblo.Apartamento comodo con buenas camas y terraza .Repetiremos otras veces.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que han vuelto a confiar en nosotros para pasar sus vacaciones.
Seguiremos trabajando duro para poder cumplir con creces sus expectativas.
Nos encantará volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Solo hemos pasado una noche, y la verdad me ha decepcionado bastante por el precio pagado. Apartamento correcto sin mas. Lo peor el desayuno, pésimo, los huevos revueltos un mazacote incomible, el embutido no tenia muy buen aspecto y muy poca variedad en general. Lo mejor el personal muy agradable.

Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios.
No dude que tras sus comentarios tomaremos las medidas necesarias para solventar la situación que nos describe. Puede estar seguro que comentarios como los suyos nos ayudan a ver puntos a mejorar.
Nos gustaría tener la oportunidad de tenerlo entre nosotros de nuevo y poder superar con creces sus expectativas.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este aparthotel el último fin de semana (11 y 12 de agosto) y todo nos pareció espectacular.

Se encuentra a dos minutos a pie de la playa y a 15mins del centro, por lo que no tuvimos que coger el coche en ningún momento.

La habitación tenía vistas a la piscina y estaba en un tercer piso, por lo que no escuchamos el ruido que procedía del jardín. Todo estaba muy limpio y las chicas de pisos eran muy majas. El apartamento cuenta con todo lo necesario para cocinar, aunque solo hicimos una cena. El desayuno lo contratamos en el hotel porque tenía buenas críticas y confirmamos que era ideal y muy completo.
Además, pedimos una cama de matrimonio y era muy cómoda.

La piscina estaba muy bien cuidada y, aunque hubiese familias con niños, en ningún momento nos sentimos molestos.

Por último, todos los recepcionistas y camareros que nos atendieron lo hicieron de manera muy amable y siempre con una sonrisa.

¡¡¡Sin duda repetiremos!!!

Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por sus motivadores comentarios que sin duda transmitiré al personal.
Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Nos encantará volver a darle la bienvenida en una próxima visita!.