1.463 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2011

Llegamos al camping con muchas ganas de descansar y desconectar de la rutina diaria. Nos encontramos con unas fantásticas instalaciones, muy bien cuidadas en todos los aspectos. El personal que nos atendió en la recepción mostraban una excelente profesionalidad y atención con nosotros en todo momento.
El bungalow que nos asignaron estaba muy limpio y con todas las comodidades necesarias para hacer la estancia muy acogedora.
Es un camping que están cuidando mucho los temas ambientales, contaminación lumínica, coches eléctricos ...
Tienen un restaurante donde se puede comer todo tipo de cocina y de muy buena calidad. A nosotros nos gustaron mucho los "calçots".
En fin, un lugar ideal para repetir con toda la familia

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de julio de 2010

Soy campista desde hace 10 años, la edad de mi hija mayor, he visitado varios campings pero este es un fijo, nunca te decepciona, las piscinas son magnificas, grandes y limpias,el restaurante muy correcto, este año hemos encontrado un bufe libre, a los niños les ha encantado, y eso que son malos para comer. Para mi es excelente, ademas los precios son razonables. Marti el jefe de recepción es un profesional como la copa de un pino, si tienes algún problema ahi esta siempre para atenderte y siempre con buena cara Sin duda lo aconsejo.

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de octubre de 2009

Pasamos una semana maravillosa y a pesar de haber tenido una caida en la calle en Vilanova y tener necesidad de moverme con muletas me las facilitaron en la recepción dejando una pequeña señal, que nos devolvieron al irnos.
Nos atendieron de maravilla ( Sobre todo el Sr. Marti ) disfrutamos de las actuaciones que había, de la piscina cubierta y todo lo que en ella tenía.
Gracias a todos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2008

Soy campista fijo desde hace tiempo y la verdad para los que estamos fijos cada vez peor.
Para los de aki(los de casa) nos tratan todo lo peor que pueden, no les importamos nada. Cualkier turista esta mejor tratado y lo tiene todo permitido.
Los fijos tenemos que tragar con todos los desplantes de casi todo el personal por no decir todo.Nos roban cuando quieren por una pesima seguridad que solo se preocupa de no tener faena. no podemos hacer barbacoas por q segun ellos la generalitat lo prohibe, pero los turistas si que pueden ya que ellos las tienen ocultas ya que el personal no las ve.
por todo ello este camping solo le importa hacer caja y nada mas.
cuidado campistas

Fecha de la estancia: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 9 de julio de 2008

soy un campista fijo de caravana de hace varios años, como camping es immejorable, pero creo que nos aprietan mucho con los precios llegara un dia que sera impagable por la subida de cada año, somos familias generalmente con niños que damos vida al camping y creo que tambien somos los peor mirados, como si no interesaramos. antes el camping era para nosotros todo el año abierto, nos quitaron cuatro meses por el mismo dinero. Cada vez son mas miquis miquis con tonterias a mi me duele pero yo y mi familia terminaremos marchando del camping por que pienso que no nos tratan bien.

Fecha de la estancia: enero de 2008