1.449 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2012

Bonito, grande, con más que suficientes servicios, en un punto cercano a bellas playas y relativamente de Barcelona, relación precio/calidad sublime y un trato gentil.

Altamente recomendado. Una vacaciones inolvidables de relax y disfrute.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de mayo de 2012

Atención buenísima por parte del camping sobretodo por Martí unos de los gerentes del camping que nos facilitó una estancia perfecta.Las parcelas son grandes,bien orientadas,hay piscinas grandes,zonas de juegos para niños y sobretodo está limpísimo,és un camping de primera primera.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 2 de abril de 2012

Un camping muy tranquilo, con instalaciones correctas y muy limpio. Los bungalows bastante amplios y cuidados. La atención que tuvimos fue excelente por parte de uno de los gerentes que me facilitó una estancia adecuada a nuestras necesidades, sin ningún problema.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 23 de marzo de 2012

Estupendo camping a 45 km aproximados del centro de Barcelona. Bien ubicado. Instalaciones muy cuidadas. Cada vez menos parcelas xq priman los bungalowd. Admiten camping cheque y ACSI. Piscina cubierta por 2,5 euros. A veces, el checking se demora en exceso.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 4 de marzo de 2012

Siendo un camping de primera categoria y con unas instalaciones explendidas, la falta de EDUCACION, y respeto a nosotros personas las cuales queremos pasar unos dias inolvidables , te encuentras con ese personal del servicio el cual necesita un intenso curso de atencion al cliente. Pero claro si los gerentes (Sr Marti )de este establecimiento rozan tan gravemente la falta de educacion , es muy comprensible que el personal que trabaja en este maravilloso camping les cueste tanto atender a las PERSONAS.

Fecha de la estancia: agosto de 2011