1.449 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016

El bugalow es correcto, los servicios muy buenos, el spa muy limpio y bien atendido, la piscina preciosa, el supermeccado bien surtido, totalmente recomentdable. Mis hijas se lo pasaron genial y vimos ardillas de verdad a nuestros pies y trepando por los árboles

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

Estuvimos un fin de semana 5 familias en 5 bungalows. La primera familia que llegó tuvo que pagar el importe pendiente de las 5 familias, así como los depósitos de las 5 (1200EUR), parece ser que es porque se gestionó como una sola reserva. Deberían informar al hacer la reserva (o en alguno de los 3 emails que recibimos durante el proceso de reserva) de esta situación. Estamos hablando de 5 bungalows distintos, no un solo edificio, no debe ser tan difícil tratarlo individualmente. Y tampoco es tan fácil que lleguen las 5 familias a la vez para pagar cada uno su parte. Muy mejorable y con pocas ganas de repetir

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado y en general muy bien.
Al llegar algo de cola para el check in pero había personal para ir atendiendo.
El bungalow d la serie 400 estaba muy bien, para 2 adultos y 2 niños no necesitábamos mas, la parcela que nos tocó además muy bien situada.
No tan bien el restaurante que estaba muy lleno el sábado y las mesas q había libres no estaban preparadas, los camareros iban bastante saturados de trabajo.
Las 2 piscinas son muy grandes pero el césped que la rodea está bastante deteriorado y hay zonas de barro. Y también a destacar la tarima de madera que rodea la piscina la cual si estaba mojada resbalaba muchísimo, tendrían que acondicionar esa parte.
Supermercado muy correcto, encontré lo que buscaba a precio razonable.
Así en general bien, repetiría la experiencia en el mismo sitio a pesar de algunas cosas que la gerencia del camping puede solucionar con sus mejoras.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Hicimos una noche en este camping con los niños y muy bien, el lugar es precioso, limpio, grande. En el restaurante Mas Roquetas se come muy bien y con muchas alternativas, de tapas, menú nocturno, carta con precios correctos. El espectáculo musical fantástico. Las camas cómodas y bungaló climatizado,... peroooooo la recepción deja mucho que desear, están desbordados y muy desorganizados, puedas tardar una eternidad en entrar y en salir ?...mientras revisan que no haya desperfectos y te devuelven la fianza...mejor darle de baja al móvil.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

Estuvimos un fin de semana en tienda de campaña y la parcela que nos asignaron no era muy buena, no estaba delimitada y no tenía demasiada sombra. Paseando por el camping vimos parcelas mejores y peores. Sin problemas de ruido.

Las instalaciones del camping son estupendas, muy cuidado y limpio, muy buena limpieza y condiciones de los edificios de lavabos, zona de aseo de bebes, piscinas grandes y con zona verde suficiente para poder estar con las hamacas.

La mayor pega que le veo es que está bastante apartado, en medio de una carretera y para poder moverse, incluido ir a la playa, hay que coger el coche.

Hay restaurante, que está bastante bien, chiringuitos de piscina, puesto de comida para llevar, buffet libre, animación nocturna, mini disco, parque infantil.... en resumen, todo lo que se necesita para unas vacaciones en familia. Lo recomendaría especialmente para viajar con niños.

Fecha de la estancia: agosto de 2016