“Variedad de pizzas”

En el puesto nº 67 de 262 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 8 $ - 26 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Pizza y pasta elaborada de manera artesanal por pizzeros italianos. También servimos a domicilio en Vilanova i la Geltrú i les Roquetes del Garraf.
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Disponen de una gran variedad de pizzas a precios razonables. Tambien puedes escoger tipos de pasta y combinarlas con diferentes salsas. El trato del personal es bueno y el local basico. Sino quieres gastar mucho es una buena elección.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Sólo probamos las pizzas y hay que decir que están buenas, pero tan buenas como en muchas otras pizzerias. Todo (servicio, precio etc) muy correcto. No podemos opinar sobre el resto de la carta, pero que hay que decir que era muy completa y con platos italianos que no se suelen si no estas en Italia.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay una variedad realmente considerable de pizzas y platos... las pizzas no estan nada mal. Nos atendieron bien apesar del mucho trabajo que tenian. El punto negativo es que permitan la entrada a personas que venden productos y en mi caso... me han pedido comida y dinero... es muy molesto... y son insistentes. No creo que vuelva...

Opinión escrita 3 julio 2014

Si eres como yo, de esas personas que eres capaz de estar 30 minutos sin llegar a decidir que pedir para comer, mejor que no vayas a este restaurante. Una carta de 139 pizzas!!! A parte de ensaladas, antipasti, pastas, postres... Para volverse loco. La camarera muy simpática, nos recomendó la "Burrata", un entrante que no estaba en la carta y que nos dejó maravillados. Optamos, como siempre, por un par de pizzas. Una calzone rellena de tomate, olivas negras, guindillas y mozzarella y una con tomate, brie, mozzarella, bacon y uva morada. Bien preparadas, masa fina, ingredientes de calidad... Nos quedamos con las ganas de probar los raviolis caseros y alguna ensalada de las que iban desfilando a otras mesas, pero con el tamaño de las pizzas no era posible comer nada más. De postre pedimos un calzone con Nutella y plátano que nos sirvieron caliente y estaba buenísimo. Viendo el local, que es bastante discreto, no parece que vayas a comerte un pedazo de Italia. Relación calidad-precio buena.

Opinión escrita 25 junio 2014

estuvimos de cumpleaños el sábado , y todos quedamos encantandos ,las pizza buenísimas y las pasta rellenas caseras son una delicia !!!
ingrediente muy frescos y cocineros italianos muy recomendable!!