“Mejillones de los buenos!”
Opinión sobre La Petita Muscleria - CERRADO

La Petita Muscleria
Intervalo de precios: 11 US$ - 32 US$
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 7 agosto 2012

Pequeño local con un personal atento y simpático. Mejillones de excelente calidad y otras tapas/raciones buenas de verdad. No olvideis pedir los mejillones Bloody Mary... inolvidables!

Opinión escrita 1 junio 2012

ya hemos ido varios viernes a cenar y estuvimos muy a gusto. nos encantaron los musclus con cabrales y pera y las bravas, los sevillanos y los pinchos morunos. las bravas son diferentes pero buenisimas. se nota que la comida es casera. local muy tranquilo cuando no hay futbol y cuando si, tiene un ambientillo culé guay. lo recomiendo