“Bona Brasa”

La Treva
En el puesto nº 25 de 252 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: especialistas en elaboraciones a la brasa con leña de enzina y olivera: Chuletón, entrecot y solomillo de buey, Solomillo de toro, Entrecot de ternera marmolado 1 sobre 7, Presa y secreto del Valle de los Pedroches (Córdoba), Entraña y churrasco gallegos, Mollejas de ternera, Atún rojo del mediterráneo, Escalopas de foie, Pulpo, Queso provolone, caracoles a la llauna, Tambíen elaboramos steak tartar solo con solomillo fresco, cortado a cuchillo y elaborado delante del cliente Variedad de tapas, ensaladas, etc.. La temporada de calçots comprende entre principios de noviembre hasta semana santa
Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Bona Brasa”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El restaurante dispone de una selección de carnes muy amplia y de buena calidad, hechas a la brasa. Restaurante amplio , trato amable y una gran carta de vinos, Tambien tienes la opcion de tomartelos a copas. Disponen de menú los fines de semana ( 25 € )

Visitado el mayo de 2014
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias McMarcito por tomarse la molestia de escribir su opinión sobre nuestro restaurante, solo queremos puntualizar que el fin de semana tenemos dos menús al mediodia: el sábado uno de 20 euros y el domingo otro de 25 euros

Gelida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No volveré a ir”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Son lentisimos. Fuimos a celebrar un cumpleaños y atendían a otras mesas que llegaron después parecía q se habían olvidado de nosotros. Sirvieron los platos a destiempo unos ya habíamos terminado el segundo y otros no tenían el plato en la mesa. Yo tomé caracoles a la llana q estaban secos. De segundo un chuletas de 1 kg a la lloça que estaba la carne dura y seca. Se equivocaron en el tiket nos cobraban 3 cervezas 2 Coca-Cola 1 parrillada 1 guarnición de patatas extra y 1 agua q no habíamos consumido total 31 euros de más. En fin no lo recomiendo ni por calidad ni atención d la camarera ni nada.

manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Saludos Magda, su crítica nos ha dejado muy consternados, después de leerla nos hemos reunido todos los trabajadores que coincidieron en ese servicio para analizar que ha ocurrido (no murió nadie), vamos a intentar dar una explicación a una crítica tan constructiva:
Los caracoles a la llauna estaban secos: los famosos caracoles que tantos dolores de cabeza nos dieron los primeros seis meses de apertura, un plato con tantas variantes como gustos cada cliente, ahora que empezabamos a recibir feliccitaciones y elogios nos cae este jarro de agua fria, ¿que ocurrió? ¿Se le olvidó al cocinero la receta? La respuesta es sencilla: La experiencia nos ha enseñado que lo peor que le puede ocurrir a unos caracoles a la llauna es que se pasen de cocción: quedán secos y no se pueden extraer, para evitar esto tenemos un protocolo muy claro: los caracoles siempre se cocinaran con una cocción justa, y el camarero SIEMPRE preguntará al cliente si los quiere más pasados o si desea alguna salsa, es muy común comerlos con allioli, y, efectivamente la camarera le preguntó por la cocción y por las salsas y usted le comentó que estaban secos, hasta ahí perfecto, pero la camarera tuvo un error humano debido al volumen de trabajo (si lo recuerda teníamos el comedor lleno) y se le olvidó comentarselo al responsable de sala y al jefe de cocina, nuestra camarera lleva ya un tiempo trabajando con nosotros y es una excelente profesional, tuvo un error y asumió su responsabilidad, tanto ella como nosotros le pedimos disculpas, le podemos asegurar que en estos casos nunca cobramos una ración de caracoles.

"chuletas de 1 kg a la lloça que estaba la carne dura y seca": creo que aquí se refiere al chuletón de buey gallego de 1 kg a la brasa que acompañamos de una piedra caliente, solo le puedo decir que nos costó mucho encontrar este proveedor de carne de buey de galicia y con el que llevamos trabajando casi 2 años con un excelente resultado, nosotros compramos la mediana del buey entero (no los chuletones sueltos) por que es el único formato de venta de este producto, si comprásemos el chuletón cortado y suelto no podríamos acceder esa calidad, viene de galicia y pasa por una maceración de 15 dias mínimo en camaras especiales para conseguir una textura tierna, además de trabajar con la parte baja de la mediana y eliminar la falda (parte más correosa), solo trabajamos la mejor calidad del mejor producto, en la parte de la elaboración podemos asegurar que tenemos uno de los profesionales mejor cualificados de toda la zona trabajando en la brasa, con una técnica de cocciones lentas a diferentes temperaturas (dependiendo del tipo de carne, corte y gusto del cliente) y solo trabajamos con leña de enzina y olivera, y carbón vegetal.
Respecto a lo que le apuntarón de más en la cuenta, la camarera se disculpó con ustedes, ¿es necesario publicarlo? ¿de verdad cree que es una práctica habitual cobrarle de más a la gente? Creo que es rídiculo detallar de forma tan precisa y detallada todo lo que le cobraron de más y no decir que no se dejarón nada del chuletón que "estaba duro y seco".
Lamentamos mucho su decisión de no volver a nuestro restaurante, pero nos gustaría decirle que le debemos una ración de caracoles, muchas gracias.
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente brasería”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuímos al restaurant invitados. Lo conocíamos pero nunca habíamos estado, y fue una grata sorpresa. Creo que tienen un menú, pero finalmente optamos por la carta. Las carnes a la brasa son excelentes. Mi marido se pidió una parrillada de carne y allí podían comer dos personas, de sobra..... Yo escogí un entrecot hecho a la brasa y estaba muy tierno y hecho al punto.

Lástima, por encontrar una pega, que las alcachofas no estaban hechas a la brasa, con la gran cantidad de brasas, ya que no es lo mismo. Estaban hechas al horno y acabadas a la brasa, pero no es lo mismo.

Desconozco el precio, ya que nos invitaron, pero son los precios habituales de este tipo de restaurantes.

Recomendable hacer reserva previa, sobretodo en fines de semana, ya que está a rebosar!!!!

Seguro que vuelvo

• Visitado el marzo de 2014
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias por publicar su opinión, lamentamos mucho no poderle ofrecerle las alcachofas cocinadas directamente a la brasa, pero nos es imposible por el tamaño de la brasa y por el tiempo que requieren para cocinarse (30 minutos aproximadamente utilizando alcachofas crudas) , y la única forma de ofrecer las alcachofas es cocinadas primero al horno y despues acabarlas en la brasa, conscientes de eso, lo específicamos en la carta.
Todo nuestro equipo le agradece su contribución y se alegra de que le haya gustado todo lo demás
“Cuando todo es especial”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El primero pulpo a la brasa , el segundo , te presenta la carne y es un lujo y una difícil decisión !!! Ah y espectacular steak tartar el postre me lo salto porque la carta de gin tónics es genial !!! Y todo a un buen precio !!

• Visitado el marzo de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
“Refrescos”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

La comida fue buena,no estaba nada mal.Pero quedan pocos restaurantes que al pedir un refresco americano(Coca...) te pongan el botellín de 20 cl.
Los que frecuento te ponen lata o la botella de cristal de 35cl.¡Y la cobran al mismo precio que pagué por el botellín!.Únicamente veo este tipo de formato en discotecas y sitios similares .

Visitado el marzo de 2014
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias señor pepe por escribir un comentario sobre nuestro restaurante, nos complace comunicarle que a partir del 19 de marzo podremos ofrecerle refrescos en formato de lata