“NI FU NI FA” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Treva

La Treva
En el puesto nº 20 de 241 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: especialistas en elaboraciones a la brasa con leña de enzina y olivera: Chuletón, entrecot y solomillo de buey, Solomillo de toro, Entrecot de ternera marmolado 1 sobre 7, Presa y secreto del Valle de los Pedroches (Córdoba), Entraña y churrasco gallegos, Mollejas de ternera, Atún rojo del mediterráneo, Escalopas de foie, Pulpo, Queso provolone, caracoles a la llauna, Tambíen elaboramos steak tartar solo con solomillo fresco, cortado a cuchillo y elaborado delante del cliente Variedad de tapas, ensaladas, etc.. La temporada de calçots comprende entre principios de noviembre hasta semana santa
Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 224 votos útiles
“NI FU NI FA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buena brasa. Local poco acogedor. Menú correcto. Por lo que es el restaurante el precio de la carta es un poco elevado.
Servicio muy lento, supongo que es marca de la casa (las tres veces que hemos comido así ha sido).

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias señor 19pbr57 por escribir una crítica acerca de nuestro restaurante, nos alegra que le parezca correcto nuestro menú y que nos haya visitado en tres ocasiones, estamos trabajando para mejorar la velocidad del servicio, para eso estamos pensando en cambiar la brasa por un microondas industrial, reducir el aforo del comedor y de la terraza y apuntar a un gimnasio a todo nuestro personal, yo incluido que me he engordado bastante, bromas aparte (lo de que me he engordado no, va en serio) nos encantaria poder invitarle la próxima vez que nos visite a una de nuestras sugerencias, a buen seguro que de haberlas probado antes no habría titulado su crítica con un "ni fu ni fa", sin coste alguna para usted para poder agradecerle su fidelidad, muchas gracias.

Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Fui porque siempre había tenido la curiosidad...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Solía verlo en una revista de locales comerciales y un día de paseo nos decidimos ir a probar... El menú esta bien, pero lo vimos un poco cutre porque no incluía la bebida... Y ya sabemos lo que puede llegar a costar una lata... Por decir algo...
La ensalada correcta, la parrillada normal. Quizás volvería pero del 1 al 10 les doy un 7.

• Visitado el mayo de 2014
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias elena por tomarse la molestia de escribir una crítica sobre nuestro restaurante, nos alegramos de que le gustase y nos dé un 7 sobre 10.
Acerca de que el menú no incluye la bebida eso sólo es en el menú del domingo, el menú diario de mediodia de lunes a viernes (10,50 euros) y el del sábado (20 euros) incluyen la bebida (agua, vino, refresco o cerveza). El menú cutre es el del domingo.
La lata cuesta 2 euros, y una botella de vino tinto del penedes crianza 2008 cabernet sauvignon cuesta 11 euros...por decir algo diremos que regalamos otra botella para llevar con cada una que se consuma en la comida o cena.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Brasas excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una cena genial, un trato esquisito y unas brasas estupendas. Lo recomiendo sin duda alguna. Ambiente excelente y en pleno.barrio de la Geltrú.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen restaurante en una zona de gran ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un restaurante con una carta interesante y variedad de vinos. Aparte esta en una pequeña plaza de la Geltrú en la que hay otros bares para antes o despues de la visita.

Visitado el enero de 2014
Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Bona Brasa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El restaurante dispone de una selección de carnes muy amplia y de buena calidad, hechas a la brasa. Restaurante amplio , trato amable y una gran carta de vinos, Tambien tienes la opcion de tomartelos a copas. Disponen de menú los fines de semana ( 25 € )

Visitado el mayo de 2014
manuel g, Gerente en La Treva, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias McMarcito por tomarse la molestia de escribir su opinión sobre nuestro restaurante, solo queremos puntualizar que el fin de semana tenemos dos menús al mediodia: el sábado uno de 20 euros y el domingo otro de 25 euros