“Nunca me canso.”

Intervalo de precios: 15 $ - 41 $
Cocina: Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: pequeño gran restaurante, para descubrir nuevos sabores y disfrutar grandes momentos.
Opinión escrita 11 octubre 2013

Me encanta venir a comer. Sitio acogedor, céntrico con buena música de ambiente.
Comida muy cuidada, de primero casi siempre puedes elegir entre una ensalada o verdura, pasta y algo "diferente", también un carpaccio con un pelín de suplemento. Los segundos, pescado, carne y alguna otra sorpresa, alguna coca ...
Fuera puedes consultar la pizarra con el menú y sino esperar a que te lo cante Adriá, que es siempre muy atento.
El precio del menú diario no llega a 14 euros y vale la pena.
Yo siempre como sola por trabajo pero aquí siento como en casa.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Menú de gran calidad con toques de autor que te sorprenderán. Todo riquísimo y con clase.
Merecedor de estar entre los primeros restaurantes de Vilanova.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Se trata de un restaurante pequeño y acogedor, con un servicio muy atento y un menú muy completo de 13,50€. Cocina de mercado con toques de autor.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Se nos ocurrió que le gustaría celebrar su cumpleaños discretamente ahí. Y así lo hicimos. El Menú vale 13,50€ por persona. La presentación de los platos cuidada y esmerada, con su contenido muy bueno. Es mejor reservar pies hoy estaba lleno. Nosotros llegamos a las 13:20 siendo los primeros. Nos gusta mucho. Y por cierto, son rápidos sirviendo!

Opinión escrita 29 julio 2013

Pequeño local que nos propone un menú con platos muy atractivos a un precio asequible. Lo que pedimos estaba realmente muy bien, tanto en lo que hace referencia a la originalidad de los platos como a su cocción. La carta de vinos realmente escasa para un restaurant con ese nivel gastronómico. El personal atento y amable. Muy recomendables los ravioli de calçots i el pato. Postres y helados caseros deliciosos. Pero en un establecimiento como este no es permisible que una noche de Julio se pase el calor que pasamos. Los sabores no son lo mismo, el vino se calenta, la espera entre plato y plato se hace interminable. Demasiado, demasiado, demasiado calor. Decidí firmemente no volver, ahora me planteo hacerlo... en Noviembre.