“BUEN DESCUBRIMIENTO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre L'Onaindia Restaurant

L'Onaindia Restaurant
En el puesto nº 6 de 242 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 14 $ - 38 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: pequeño gran restaurante, para descubrir nuevos sabores y disfrutar grandes momentos.
Cubelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“BUEN DESCUBRIMIENTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Habíamos pasado miles de veces por delante y nunca nos habíamos detenido. Gracias a Tripadvisor nos hemos decidido a probarlo. He ido con mi esposa y nos ha encantado. Seguro que volvemos. Concretando, hemos tomado Tortellone y Revuelto de Setas con Cigalitas de primero, y hemos seguido con Filetes de Dorada con verduritas y Entraña con Salsa de Trompetas de la Muerte. Regado con un Petit Albet de las Bodegas Albet y Noya. De postres Flan de Café y Helado de Arándanos. Un par de cortados para rematar. Total: 42€. Muy buena música ambiental, aunque con el volumen un poco alto.

• Visitado el noviembre de 2013

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nunca me canso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me encanta venir a comer. Sitio acogedor, céntrico con buena música de ambiente.
Comida muy cuidada, de primero casi siempre puedes elegir entre una ensalada o verdura, pasta y algo "diferente", también un carpaccio con un pelín de suplemento. Los segundos, pescado, carne y alguna otra sorpresa, alguna coca ...
Fuera puedes consultar la pizarra con el menú y sino esperar a que te lo cante Adriá, que es siempre muy atento.
El precio del menú diario no llega a 14 euros y vale la pena.
Yo siempre como sola por trabajo pero aquí siento como en casa.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Menú de gran calidad con toques de autor que te sorprenderán. Todo riquísimo y con clase.
Merecedor de estar entre los primeros restaurantes de Vilanova.

• Visitado el septiembre de 2013
Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Fantástico restaunte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Se trata de un restaurante pequeño y acogedor, con un servicio muy atento y un menú muy completo de 13,50€. Cocina de mercado con toques de autor.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 187 votos útiles
“De 65 cumpleaños!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se nos ocurrió que le gustaría celebrar su cumpleaños discretamente ahí. Y así lo hicimos. El Menú vale 13,50€ por persona. La presentación de los platos cuidada y esmerada, con su contenido muy bueno. Es mejor reservar pies hoy estaba lleno. Nosotros llegamos a las 13:20 siendo los primeros. Nos gusta mucho. Y por cierto, son rápidos sirviendo!

Visitado el agosto de 2013