“Puros "artesanos" gastronómicos!”

Intervalo de precios: 15 $ - 41 $
Cocina: Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: pequeño gran restaurante, para descubrir nuevos sabores y disfrutar grandes momentos.
Opinión escrita 31 mayo 2014

Hoy volvimos con unos amigos y otra vez salimos encantados, tanto en atención como en menú. Ahí dejo una foto de la carta de hoy y de su cuadrito. El precio lo considero adecuado y no abusivo. LO RECOMIENDO!

Opinión escrita 31 mayo 2014

Servicio y ambiente espectacular, la cocina buenissima, el local muy bien decorado y el trato al cliente excelente. Recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad pisarlo!

Opinión escrita 24 mayo 2014

Impresionante por atreverse a volver a las tradiciones culinarias de antes con una conseguida actualización a los gustos de hoy, impresionante por la frescura de los platos, variedad de sus ingredientes y combinación de ellos, impresionante por tener un menú elaborado cada día en función del mercado manteniendo un precio muy accesible, impresionante por la sencillez y modestia del dueño y cocinero que contrasta con su extensa cultura culinaria, conocimientos internacionales y firme voluntad, a pesar de las dificultades, en mantener el carácter de su negocio.
Sopa fría de tomate con helado de eneldo, Coca de recapte con jamón ibérico y queso rallado muy fino, pavé de salmón con verduras frescas, Onglet (parecido al de Francia, tan apreciado por su gusto y su ternura) con patatas con cítrico, pastel de zanahoria y crema especial con helado de almendra... Todo ha estado absolutamente impresionante; contraste, elaboración, perfume, equilibrio, sabores y atención en el servicio. También el nivel de calidad/precio, igualmente impresionante: unos 25€ por persona vino incluido!!!!
Solo puedo decir que para mí entra en el grupo de mejores que restaurantes que probé. En línea con las tendencias actuales de la gente preocupados por disfrutar comiendo cuidando su salud y usando unos productos autóctonos de gran calidad.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Fui el día 12 de mayo a comer por primera vez con mi pareja a este restaurante y puedo decir que es un excelente restaurante en todos los sentidos de comida, servicio, amabilidad, gusto, calidad.......
Un menú exquisito, una comida de calidad y muy sabrosa a muy buen precio.
Su dueño Adrian hace que te sientas como en tu casa y es una experiencia digna de probar.
Nosotros sin duda repetiremos

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No conocía el restaurant, el menú es en relación calidad/precio muy aceptable. El Arroç melós de cap i pota estaba realmente bueno. Cocina contemporánea sin ostentaciones. Muy recomendable, seguro repetiré la experiencia.