“mala calidad-precio”
Opinión sobre Pika-Tapa, S.L.

Pika-Tapa, S.L.
En el puesto nº 21 de 261 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 29 $ - 38 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2013

Este restaurante debe excusa su mala calidad de producto y los precios elevados al estar al lado del mar, y deben pensar a que los turistas hay que darles de comer poco y mal y cobrarles mucho.
Mala politica de establecimiento.
Comimos tapas, todo producto congelado y cantidades pequeñas... una pareja podio paella y bueno sin comentarios, falta de sabor.
No volveré más y no se lo recomendaria a nadie.
Una pena.

Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Lamentamos mucho que le haya decepcionado tanto. No obstante, debo señalar que nuestros productos son fescos y que la mayoría de críticos que nos vienen a visitar nos comentan que los platos son demasiado abundantes. Con eso no quisiera ofender su opinión, ya que todas ellas (tanto buenas como malas) nos ayudan a mejorar.
Esperamos que no se quede con ese mal sabor y que nos vuelva a visitar para comprobarlo de primera mano.
Hasta pronto!

Opinión escrita 4 mayo 2013

Lo conocemos desde nuestros primeros viajes a Vilanova,y es uno de nuestros restaurantes preferidos.El nombre puede llevar a confusión,ya que no únicamente sirven tapas,sino muchos otros platos,entre ellos arroces y 'fideuás',sin olvidar los,platos de pescado.Aún en los días de más ocupación,el servicio es rápido y atento.No nos ha decepcionado nunca.

Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Muchas gracias por tu opinión!! Efectivamente tienes razón en el tema del nombre del restaurante... después de 10 años, hay bastante gente que todavía piensa que solo ofrecemos tapas. Estamos encantados de que os haya gustado y esperamos volver a veros. Hasta pronto!

Opinión escrita 24 febrero 2013

pedimos unas tapas de calamares a la romana y resultaron ser calamares de los que puedes encontrar en cualquier supermercado en la sección de congelados pero a un precio desorbitante para lo que te dan a cambio.

Buendos días,
Sentimos mucho la decepción con el tema de los calamares. No obstante, le invito a que vuelva para poder comprovar que lo que le ofrecemos es fesco y de calidad.
Le doy las gracias igualmente por su opinión, ya que de seguiro nos ayudará a mejorar.
Hasta pronto,
Pika-Tapa

Opinión escrita 13 enero 2013

Pika Tapa tiene una de las cocinas mas consistentes de Vilanova i la Geltru. Su propietario y cocinero provienen del antiguo Xiringuito Miramar y tomaron la direccion de Pika Tapa durante los meses que el Xiringuito nuevo estuvo en construccion con la remodelacion de la senda de Sant Gervasi.
Mi recomendacion con Pika Tapa es hacer un pica-pica de tapas como entrante, son todas de calidad buena y salen muy rapido de la cocina, y despues tomar un arroz, paella o negro, para compartir.
Los vinos de la casa son mas que aceptables y el servicio es muy atento y rapido.

Buenos días Fernando!
Tu información sobre nosotros es del todo correcta. Gracias por compartir tu opinión y esperamos veros de nuevo.
Hasta pronto!

Opinión escrita 6 enero 2013

Provad su fideuá, es fantástica! Trato familiar y buena selección de vinos, buen servicio, excelentes tapas mediterraneas.

Buenas Chesco!
Gracias por tu aportación positiva sobre nuestro restaurante. Intentamos hacerlo lo mejor posible y nos encanta que nuestros clientes salgan satisfechos.
Esperamos veros de nuevo. Hasta pronto!