“Tapas SÍ, Arrozes NO”
Opinión sobre Pika-Tapa, S.L.

Pika-Tapa, S.L.
En el puesto nº 35 de 247 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 28 $ - 36 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Tapas SÍ, Arrozes NO”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Por lo que a tapas se refiere, no tendría queja alguna, pero pidimos un arroz caldoso y no pudimos ni con dos cucharas de l'exceso de pimentón que llevaba. Nada que ver con un buen arroz marinero. Que se dediquen a las tapas que las hacen muy bien.

Visitado el septiembre de 2013
Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Buenas tardes JChicote. Sentimos mucho el incidente. Muchas gracias por el comentario, ya que todos ellos nos ayudan a mejorar. No obstante, decirte solo que por lo general tenemos muy buena crítica en nuestros arroces, por lo que ha sido un caso concreto. Nos alegramos que al menos salieras con buen sabor de boca con nuestras tapas.
Estaremos encantados de que nos vuelvas a visitar.
Hasta Pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena cocina”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por calidad precio excelente y buen servicio. Un buen restaurante para ir a comer en la costa, reservando, porque siempre esta lleno

• Visitado el agosto de 2013
Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias Óscar por aportar tu opinión. Nos encanta que disfrutéis con nuestra comida y nos alegramos de que hayais salido bien contentos.
Hasta pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“mala calidad-precio”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Este restaurante debe excusa su mala calidad de producto y los precios elevados al estar al lado del mar, y deben pensar a que los turistas hay que darles de comer poco y mal y cobrarles mucho.
Mala politica de establecimiento.
Comimos tapas, todo producto congelado y cantidades pequeñas... una pareja podio paella y bueno sin comentarios, falta de sabor.
No volveré más y no se lo recomendaria a nadie.
Una pena.

• Visitado el junio de 2013
Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Lamentamos mucho que le haya decepcionado tanto. No obstante, debo señalar que nuestros productos son fescos y que la mayoría de críticos que nos vienen a visitar nos comentan que los platos son demasiado abundantes. Con eso no quisiera ofender su opinión, ya que todas ellas (tanto buenas como malas) nos ayudan a mejorar.
Esperamos que no se quede con ese mal sabor y que nos vuelva a visitar para comprobarlo de primera mano.
Hasta pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Para nosotros,un clásico en Vilanova i la Geltrú”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Lo conocemos desde nuestros primeros viajes a Vilanova,y es uno de nuestros restaurantes preferidos.El nombre puede llevar a confusión,ya que no únicamente sirven tapas,sino muchos otros platos,entre ellos arroces y 'fideuás',sin olvidar los,platos de pescado.Aún en los días de más ocupación,el servicio es rápido y atento.No nos ha decepcionado nunca.

• Visitado el abril de 2013
Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Muchas gracias por tu opinión!! Efectivamente tienes razón en el tema del nombre del restaurante... después de 10 años, hay bastante gente que todavía piensa que solo ofrecemos tapas. Estamos encantados de que os haya gustado y esperamos volver a veros. Hasta pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mala relación precio calidad”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

pedimos unas tapas de calamares a la romana y resultaron ser calamares de los que puedes encontrar en cualquier supermercado en la sección de congelados pero a un precio desorbitante para lo que te dan a cambio.

Visitado el febrero de 2013
Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Buendos días,
Sentimos mucho la decepción con el tema de los calamares. No obstante, le invito a que vuelva para poder comprovar que lo que le ofrecemos es fesco y de calidad.
Le doy las gracias igualmente por su opinión, ya que de seguiro nos ayudará a mejorar.
Hasta pronto,
Pika-Tapa