“Lo mejor el servicio”
Opinión sobre Pika-Tapa, S.L.

Pika-Tapa, S.L.
En el puesto nº 29 de 284 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 29 US$ - 37 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado sabado estabamos de paso en Vilanova y buscabamos algun sitio para comer. Empezamos a andar por el paseo y entramos en el unico que tenia clientes.

Pedimos platos combinados para los niños y me sorprendieron gratamente. Algo tan sencillo como unas patatas fritas caseras (no congeladas) marco la diferencia!

Mi marido y yo nos decidimos por una paella y mientras esperabamos nos decidimos por una tapa de calamares a la romana... Qué tiernos! Y el rebozado muy bueno! No eran las calamares sinteticos q te encuentras en cualquier bar de tapas.

Y llegó la paella. Aqui hay un punto muy positivo y otro negativo. El arroz con su sofrito estaba buenisimo. No se si fue el sofrito o el caldo q le echaron al arroz para cocerlo pero estaba delicioso. La parte negativa fue el marisco. os mejillones y almejas estaban resecos y obviamente la gamba y la cigala eran congeladas y no sabian a nada. Realmente sorprende q en un mismo plato pueda haber algo tan positivo como el arroz y algo tan negativo como el marisco.

El servicio genial, incluso la camaera (aunque juraria que era la dueña) estuvo interactuando con nuestros hijos y cuando la peque se nego a comer mas vino y se "impuso" dandole una par de veces de comer! ;)

No se si volveremos algun dia a Vilanova pero si es asi ya se donde volveremos a comer!

Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2013

Buenas tardes Maegab,
Muchas gracias por todos tus comentarios. Tanto los buenos como los malos son siempre bien recibidos, ya que es lo que nos ayuda a mejorar.
Estamos encantados de que la estancia, el trato y la comida en general haya sido de vuestro agrado. El tema del marisco, se debió seguramente a un cambio de proveedor, que solucionaremos enseguida, ya que el marisco servido también es siempre fresco y de buena calidad.
Esperamos volver a veros y gracias por vuestra visista!

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Por lo que a tapas se refiere, no tendría queja alguna, pero pidimos un arroz caldoso y no pudimos ni con dos cucharas de l'exceso de pimentón que llevaba. Nada que ver con un buen arroz marinero. Que se dediquen a las tapas que las hacen muy bien.

Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Buenas tardes JChicote. Sentimos mucho el incidente. Muchas gracias por el comentario, ya que todos ellos nos ayudan a mejorar. No obstante, decirte solo que por lo general tenemos muy buena crítica en nuestros arroces, por lo que ha sido un caso concreto. Nos alegramos que al menos salieras con buen sabor de boca con nuestras tapas.
Estaremos encantados de que nos vuelvas a visitar.
Hasta Pronto!

Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Por calidad precio excelente y buen servicio. Un buen restaurante para ir a comer en la costa, reservando, porque siempre esta lleno

Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Muchas gracias Óscar por aportar tu opinión. Nos encanta que disfrutéis con nuestra comida y nos alegramos de que hayais salido bien contentos.
Hasta pronto!

Opinión escrita 25 de junio de 2013

Este restaurante debe excusa su mala calidad de producto y los precios elevados al estar al lado del mar, y deben pensar a que los turistas hay que darles de comer poco y mal y cobrarles mucho.
Mala politica de establecimiento.
Comimos tapas, todo producto congelado y cantidades pequeñas... una pareja podio paella y bueno sin comentarios, falta de sabor.
No volveré más y no se lo recomendaria a nadie.
Una pena.

Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2013

Lamentamos mucho que le haya decepcionado tanto. No obstante, debo señalar que nuestros productos son fescos y que la mayoría de críticos que nos vienen a visitar nos comentan que los platos son demasiado abundantes. Con eso no quisiera ofender su opinión, ya que todas ellas (tanto buenas como malas) nos ayudan a mejorar.
Esperamos que no se quede con ese mal sabor y que nos vuelva a visitar para comprobarlo de primera mano.
Hasta pronto!

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Lo conocemos desde nuestros primeros viajes a Vilanova,y es uno de nuestros restaurantes preferidos.El nombre puede llevar a confusión,ya que no únicamente sirven tapas,sino muchos otros platos,entre ellos arroces y 'fideuás',sin olvidar los,platos de pescado.Aún en los días de más ocupación,el servicio es rápido y atento.No nos ha decepcionado nunca.

Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2013

Muchas gracias por tu opinión!! Efectivamente tienes razón en el tema del nombre del restaurante... después de 10 años, hay bastante gente que todavía piensa que solo ofrecemos tapas. Estamos encantados de que os haya gustado y esperamos volver a veros. Hasta pronto!