“Engaño en los precios”
Opinión sobre Pika-Tapa, S.L.

Pika-Tapa, S.L.
En el puesto nº 21 de 259 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 30 $ - 38 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buena pero muy caro calidad precio una carta de vinos con precios desorbitados y pone fideua minimo dos personas 13 euros cuando vas a pagar son 13 por persona comer una fideua una ensalada basica una botella de vino de la casa sin postre casi 60 euros y comiendo dentro del restaurante no en la calle. Vamos muy caro y no volveremos mas

Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Buenas tardes Ewela,
Sentimos mucho que no te haya acabado de gustar, pero gracias igualmente por tu opinión, ya que todas ellas nos ayudan a mejorar. Decirte solo que el tema de precio no se engaña en absoluto: fijate cuando vayas a cualquier restaurante que cuando en la carta pone precio (mínimo 2 personas), pues ese precio siempre es por persona. No es una crítica ni mucho menos, solo una aclaración para que no te encuentres con el mismo problema en cualquier otro sitio.
Esteremos encantados de recibirte otra vez.
Un saludo.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dando un paseo por el vilanova y al buscar restaurante para comer, tampoco teníamos claro que tipo de cocina nos apetecía. Pues nos llamo la atención el nombre pika-tapa, pues al vet su carta, habia variedad. Tapas, ensaladas, carnes, pescados, arroces y fideuas. Probamos con fideua negra. ..espectacular! Os la recomiendo. El vino blanco que nos acompañó estaba al nivel de la fideua. Ir y prabad, asi dar vuestra opinión. Sin probar no se sabe.

Muchas gracias Miguel por tu opinión. Estamos muy contentos de que hayáis estado bien a gusto y de que todo haya sido de vuestro agrado.
Esperamos veros pronto.

Opinión escrita 5 enero 2014

Este restaurante de playa, es el sitio ideal para disfrutar de una buena comida de costa. Entre las tapas yo destacaría los mejillones al vapor, las croquetas de pescado y la esqueixada. Yo he probado los arroces y, calidad precio, son más que aceptables.... Lo único que nos decepcionó un día fue una fideuà que una de las personas que venía pidió para ella sola (normalmente fideuà y arroces han de ser mínimo 2 personas, como en todos lados...) Es la única vez que la experiencia no fue perfecta.
Otra cosa muuuy importante, al menos para mí que tengo perro, es que cuando estás en la terraza y vienes con tu perrito, él tiene un plato con agua garantizado, que se lo pone el camarero. Tienen detalles que no están NADA MAL para ser un restaurante de cocina marinera sin querer ser un sitio gourmet!!

Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Buenas tardes Rubicunda,
Te agradecemos mucho tu opinión. Són muy importantes para nosotros, ya que lo único que intentamos es hacer bien nuestro trabajo y mejorar.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado sabado estabamos de paso en Vilanova y buscabamos algun sitio para comer. Empezamos a andar por el paseo y entramos en el unico que tenia clientes.

Pedimos platos combinados para los niños y me sorprendieron gratamente. Algo tan sencillo como unas patatas fritas caseras (no congeladas) marco la diferencia!

Mi marido y yo nos decidimos por una paella y mientras esperabamos nos decidimos por una tapa de calamares a la romana... Qué tiernos! Y el rebozado muy bueno! No eran las calamares sinteticos q te encuentras en cualquier bar de tapas.

Y llegó la paella. Aqui hay un punto muy positivo y otro negativo. El arroz con su sofrito estaba buenisimo. No se si fue el sofrito o el caldo q le echaron al arroz para cocerlo pero estaba delicioso. La parte negativa fue el marisco. os mejillones y almejas estaban resecos y obviamente la gamba y la cigala eran congeladas y no sabian a nada. Realmente sorprende q en un mismo plato pueda haber algo tan positivo como el arroz y algo tan negativo como el marisco.

El servicio genial, incluso la camaera (aunque juraria que era la dueña) estuvo interactuando con nuestros hijos y cuando la peque se nego a comer mas vino y se "impuso" dandole una par de veces de comer! ;)

No se si volveremos algun dia a Vilanova pero si es asi ya se donde volveremos a comer!

Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Buenas tardes Maegab,
Muchas gracias por todos tus comentarios. Tanto los buenos como los malos son siempre bien recibidos, ya que es lo que nos ayuda a mejorar.
Estamos encantados de que la estancia, el trato y la comida en general haya sido de vuestro agrado. El tema del marisco, se debió seguramente a un cambio de proveedor, que solucionaremos enseguida, ya que el marisco servido también es siempre fresco y de buena calidad.
Esperamos volver a veros y gracias por vuestra visista!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Por lo que a tapas se refiere, no tendría queja alguna, pero pidimos un arroz caldoso y no pudimos ni con dos cucharas de l'exceso de pimentón que llevaba. Nada que ver con un buen arroz marinero. Que se dediquen a las tapas que las hacen muy bien.

Pika-Tapa, Gerente en Pika-Tapa, S.L., respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Buenas tardes JChicote. Sentimos mucho el incidente. Muchas gracias por el comentario, ya que todos ellos nos ayudan a mejorar. No obstante, decirte solo que por lo general tenemos muy buena crítica en nuestros arroces, por lo que ha sido un caso concreto. Nos alegramos que al menos salieras con buen sabor de boca con nuestras tapas.
Estaremos encantados de que nos vuelvas a visitar.
Hasta Pronto!