“Visita de Noviembre.”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Volvimos y tomamos ensaladas de primeros y merluza a la plancha, también mis sardinas a la plancha, que buenas. Y la novedad, acompañadas con hojas de moniato, que novedad! Por cierto, mejor reservar, estaba lleno! La atención como siempre, familiar.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Si sólo escriben los amigos de los dueños, mal vamos

Pésima calidad, pequeño, agobiante, mal servicio y un cocinero prepotente
Podria decir que hasta se intuye que la limpieza brilla por su ausencia

No vuelvo más

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Volvimos una vez más y nos continúa gustando, la comida, el trato y el local. Como siempre, Jordi haciendo su cocina casera y delicada. Nuestros mejores deseos de recuperación para Mónica. Nos vemos!

Opinión escrita 20 agosto 2013

Antes que nada sin animo de ofender a nadie , pero tenia que poner mi critica ya que me parece excesivo la calificación de excelente a un sitio donde sirven una calidad mas que regular , postres industriales y un sitio que le faltaría mucho para ser acogedor. espero que mi opinión os sirva.

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran sorpresa encontrarlo. Llevaba tiempo buscando un lugar en Vilanova i la Geltrú donde ofrecieran un menú de calidad para comer en sábado. Y un dia callejeando, allí estaba: el Novell de can Cusí!!! Esa vez no pude comer pues estaba lleno (cosa a su favor), así que el siguiente fin de semana que bajamos a Vilanova no me lo pensé y reservé.
Cada vez me gusta más y sobretodo (para una apasionada de la repostería como yo) su amplia oferta de tartas caseras. Os recomiendo la de chocolate con nueces, aunque todas las que he probado están estupendas, esta se lleva la palma.