“GÉNERO EN MALAS CONDICIONES”
Opinión sobre Pastisseria Abraham

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pastisseria Abraham
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es domingo y al abrir el pez de nata por el que nos acaban de cobrar 16.50 euros nos damos cuenta que el brioche está duro y la nata pasada. Llamamos a la pastelería y nos dicen que nos han vendido género congelado y que no volvamos porque están cerrando. Una mala pasada, pues hemos quedado muy mal con nuestros anfitriones. Espero nos devuelvan el dinero, si no pondremos al consiguiente reclamación.

Abraham M, Propietario en Pastisseria Abraham, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2016

Estimado cliente, lamentamos los sucedido. No obstante, antes de hacer pública una opinión tan negativa como la suya, le hubiéramos agradecido que se hubiera puesto en contacto con nosotros con tal de solucionar el problema.
Como propietario de la Pastisseria Abraham lamento muchísimo lo sucedido y le invito a pasar por nuestro negocio y preguntar directamente por mi y le atenderé personalmente con tal de que quede satisfecho. Un saludo

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Todo es riquísimo ya que es elaboración artesana, es casi de las mejores pastelerías de Vilanova, y la relación calidad precio esta bien.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google