“Una buena elección”
Opinión sobre La Burguette

La Burguette
Reserva con
La Burguette no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 271 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 enero 2014

Si eres de Vilanova o estás de paso, quieres una comida desenfadada pero de calidad, no dudes en acudir a La Burguette. A priori parece una hamburguesería más, de diseño, sí, pero una más. Pero tu apreciación cambiará en cuanto vengan a atenderte: servicio excelente, agradable sin ser pesados, bastante rapido. Local muy limpio y agradable, con mucha luz. Ideal para ir solo, acompañado, con niños, con tu pareja, como quieras... Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, de hecho ya he repetido y volveré.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 6 enero 2014

Es fenomenal para cenar una buena hamburguesa sin dejarte un dineral, buenas presentaciones, buenas cantidades y buena atención del personal, con una decoración moderna. Las hamburguesas están acompañadas de pan normal, no de pan "bimbo" y de patatas fritas, además de su correspondiente salsa.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hamburguesas originales y decalidad muy recomendable, yo comí la Iberica y mi mujer la Mexicana, le encanti la combinación de sabores, Patatas bravas de VERDAD!!! nada de patatas congeladas y buena salsa. De postre un coulant de chocolate recien hecho, vale la pena esperar ya que se agradece que no sea prefabricado ni congelado. Muy recomendable calidad precio muy bien. Volveremos a repetir sin duda.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Tenía ganas de probar las hamburguesas de este local que está en el número 1 de tripadvisor, y la verdad es que me he llevado una decepción. Tampoco son malas ni mucho menos, pero no tienen nada que las haga especiales

Como entrantes pedimos unos bombones de queso de cabra y unos raviolis crujientes. El camarero apenas conocía los ingredientes. Finalmente eran bolas de queso de rulo de cabra "decoradas" con semillas de amapola, pimentón, maíz, etc., (sencillo, muy sencillo), y los raviolis eran simples empanadillas rectangulares.

Lo más curioso fue lo de las hamburguesas, pedimos una de foie y una italiana, el camarero nos tomó nota pero no nos preguntó el punto de cocción que queríamos, algo muy extraño para una hamburgueseria. Fui a la barra a decirle que queríamos una al punto y otra pasada, y finalmente nos trajo las dos pasadas. Creo que lo normal en este local debe ser hacer todas las hamburguesas iguales.
Según la carta, el pan de las hamburguesas se suponía que era focaccia, pero luego resulto ser chapata.

Si buscas unas hamburguesas pasables en un local acogedor, este es tu sitio, si buscas probar hamburguesas diferentes y que te sorprendan, busca otro restaurante!

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas muy bien pero las tapas y postres no tanto...

Esperaba algo más por 20 € por persona...