4 de 5 burbujas Opinión sobre La Burguette

La Burguette
Reserva con
La Burguette no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 242 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Cocina: Americana, Europea
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Rubí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Situado en la misma rambla con variedad de haburguesas servidas con guarnición. Precio y servicio muy correcto. Café excelente.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hambuerguesas muy buenas, local con decoración informal pero muy agradable, familiar, precios muy razonables, buena ubicación, terraza, servicio muy amable... Nos ha gustado mucho, repetiremos!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Rayando el 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

No hay secreto en este sitio.
Buena carne y esmero en todos los detalles, eso sí, teniendo en cuenta que estamos hablando de un sitio al que "si o si" estás obligado a probar las ya famosas gourmet burguer.
Un dia lluvioso y ya teniendo idea de ir a probar de hace un tiempo, nos paramos en Vilanova para comer en La Burguette.
Lo cierto es que nos atendieron muy bien y todo lo que comimos estaba francamente rico.
Tanto los nachos que compartimos, como una ensalada y todas las burguers que probamos estaban a cual mejor.
Local moderno, adecuado (incluso para niños) y muy acogedor.
La verdad....para recomendar sin miedos.

Tuvieron mucha paciencia, ya que tanto nosotros como otras mesas estaban con criaturas y nos ofrecieron lapices y papel para entretanerlos.

No es barato...ya se sabe...a 10€ la hamburguesa con una muy buena guarnición.....pero vale lo que cuesta.

Salimos satisfechos y volveremos.

Recomendado.

• Visitado el junio de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No recomendado para los amantes del vino”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ayer estuve cenando en la terraza de esta hamburguesería. Las hamburguesas excelentes, también las tapas. Mi error: pedir una copa de vino. Teniendo una cocina de calidad bastante alta en sus productos, cosa que se puede observar solamente mirando los precios (alrededor de 10 € la hamburguesa), me sorprendió que los vinos tinto fueran tan mediocres. Además no saben servirlos: Pedí primero un vino de la casa pensando que estaría medianamente bueno y no era más que un vino de mesa de los peleones. Me trajeron la copa ya llena directamente a la mesa, sin servirla delante del cliente, lo cual demuestra muy poca categoría. Como no me gustó el vino, pedí una copa de Rioja y tres cuartos de lo mismo, me la sirvieron ya llena, sin enseñarme la botella y tal y como la probé se la volvieron a llevar, un Rioja de muy baja calidad. A la tercera va la vencida, me trajeron un priorato que no estaba mal por lo que procedí a tomar la copa. MI sorpresa vino cuando nos trajeron la cuenta y me cobraron de las dos primeras copas que rechacé la de Rioja, es decir la de mayor precio, que me costó casi 3. Lo encontré de muy mal gusto. Recomiendo a los dueños que mejoren sus bodegas porque para el precio al que cobran el vino podrían ponerlo de mejor calidad, y que tengan más clase con sus clientes y no les hagan el feo de cobrar lo que no toman.

• Visitado el agosto de 2014
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Hamburgeseria gourmet”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos a comer el lunes dia 23 después de una jornada de trabajo, el pidio una hamburgesa clásica adonada con su lechuga, tomate, queso, cebolla y con sus patatas fritas caseras, yo me pedi unos nidos de raviolis de jamon iberico con queso brie, vamos que estaban de muerte y una ensalada con atún. Los indregientes de primera calidad i una presentación inmejorable. el local tiene un look muy moderno y el servicio es atento.

Visitado el junio de 2014