“Genial en todos los aspectos”
Opinión sobre Tercer Temps Gastrotaverna - CERRADO

Tercer Temps Gastrotaverna
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer hoy 3 personas de menu y la verdad es que es sorprendente lo acoger que es.nos pedimos para compartir unos huevos estrellados con foie riquisimos comimos 3 menus muy elaborados se sale del tipico menu de macarrones y bistec.materia prima de 1a calidad las raciones muy correctas acorde a un menu de 11.50 eur.el camarero y gerente nos atendio genial y nos aconsejo muy bien con el vino.postres caseros muy buenos tambien la experiencia en general fue genial y volveremos siempre que estemos por vilanova.muchas gracias da gisto descubrir todavia restaurantes asi!

Opinión escrita 12 febrero 2014

Fui a comer con la familia porque había leído buenas críticas. Comimos ensalada, más bien escasa y con poca sustancia, tres rodajas de tomate atún y un poco de verde. El segundo en platos muy grandes y poca cantidad. He comido menús por ese precio bastante mejores. Pero en resumen, un sitio normal, correcto.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estábamos de paso en Vilanova y elegimos este local por las opiniones de Tripadvisor y qué gran acierto! El hecho de que estuviera situado justo enfrente del mercado y que estuviera lleno cuando el resto de restaurantes estaban medio vacíos, también nos ayudó a decidirnos.

Una vez que entramos, nos sorprendió el diseño del local, muy agradable y moderno pero sin estridencias. La carta, muy mimada, estaba compuesta de productos frescos cocinados y presentados con mucha creatividad y también algún plato local difícil de encontrar en otro lugar. Buenísima calidad/precio de los platos y los vinos. Ah! y los vinos son locales!!! El chico que nos tomó nota (creo que era el dueño) sabía muchísmo de vino y nos pudo aconsejar muy bien.

Comimos de tapas y todos los platos que probamos estaban riquísimos: las croquetas de setas exquisitas y el mousse de café con dados de gelatina de ron, simplemente espectacular. El trato además fue inmejorable. Ójala viviera aquí para venir más veces!

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Que un sitio tan pequeño tenga una comida tant fresca y de tanta calidad , un trato tan amable, suma esto a que la relación calidad precio es muy buena y obtendras las ganas de volver que nosotros tenemos !! Muy bien chicos seguid asi!!!!

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Un menú de mediodía de €11,50 increible.
Una cocina con producto fresco y del mismo día que se nota en el aroma y en el gusto, tratado con mucho mimo. Para comer productos de temporada con muchas ganas, y volver a sentir el gusto de la comida casera.