“Buen menú de mediodía” 4 de 5 burbujas

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen menú de mediodía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

En la gastrotaverna, El tercer temps, se puede comer diariamente un más que aceptable menú de mediodía con una relación calidad-precio excelente.
A escoger entre un mínimo de cuatro platos de primero y otros cuatro de segundo con postres y bebida a un razonable precio de 12€ el menú.
Vale la pena visitar el concurrido Tercer Temps para tomar su menú, aunque hàgalo a primera hora ya que sus mesas se llena rapidamente.

Visitado el abril de 2014

Gela, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy recomendable!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

cenamos 4 personas y picamos un poco de todo para probar los platos.
alcachofas con almejas deliciosas! picamos unas croquetas, bravas, huevos rotos con jamón, mini hamburguesas, bacalao....todo muy bien cocinado! botella de vino blanco y de agua. un postre a compartir entre 2 (los demás ya no tenían mas hambre) y 3 cafés. 25 Euros por persona.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial en todos los aspectos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer hoy 3 personas de menu y la verdad es que es sorprendente lo acoger que es.nos pedimos para compartir unos huevos estrellados con foie riquisimos comimos 3 menus muy elaborados se sale del tipico menu de macarrones y bistec.materia prima de 1a calidad las raciones muy correctas acorde a un menu de 11.50 eur.el camarero y gerente nos atendio genial y nos aconsejo muy bien con el vino.postres caseros muy buenos tambien la experiencia en general fue genial y volveremos siempre que estemos por vilanova.muchas gracias da gisto descubrir todavia restaurantes asi!

• Visitado el febrero de 2014
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normal del todo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fui a comer con la familia porque había leído buenas críticas. Comimos ensalada, más bien escasa y con poca sustancia, tres rodajas de tomate atún y un poco de verde. El segundo en platos muy grandes y poca cantidad. He comido menús por ese precio bastante mejores. Pero en resumen, un sitio normal, correcto.

• Visitado el enero de 2014
Valencia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estábamos de paso en Vilanova y elegimos este local por las opiniones de Tripadvisor y qué gran acierto! El hecho de que estuviera situado justo enfrente del mercado y que estuviera lleno cuando el resto de restaurantes estaban medio vacíos, también nos ayudó a decidirnos.

Una vez que entramos, nos sorprendió el diseño del local, muy agradable y moderno pero sin estridencias. La carta, muy mimada, estaba compuesta de productos frescos cocinados y presentados con mucha creatividad y también algún plato local difícil de encontrar en otro lugar. Buenísima calidad/precio de los platos y los vinos. Ah! y los vinos son locales!!! El chico que nos tomó nota (creo que era el dueño) sabía muchísmo de vino y nos pudo aconsejar muy bien.

Comimos de tapas y todos los platos que probamos estaban riquísimos: las croquetas de setas exquisitas y el mousse de café con dados de gelatina de ron, simplemente espectacular. El trato además fue inmejorable. Ójala viviera aquí para venir más veces!

• Visitado el enero de 2014