“Perfecta relación calidad-precio”

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 251 votos útiles
“Perfecta relación calidad-precio”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuímos a celebrar mi cumpleaños. No conocía el restaurante, pero tenía buenas referencias de él y nos apetecía conocer nuevos restaurantes y la verdad es que acertamos totalmente.

Como que era mediodía optamos por el menú de 12 euros, y fue un acierto. Puedes escoger entre 4 primeros, 4 segundos, postre, pan, agua o vino.... Precio muy bueno por la calidad de los platos.

Nosotros escogimos de primero un timbal de patata y huevo frito, y unas judías con almejas, y de segundo una caldereta de cordero y unos medallones de ternera a la salsa de oporto. Todo riquísimo y la carne supertierna. Muy bueno todo y además muy bien presentado.

El ambiente del local és muy agradable (mesas de mármol con pies de máquina de coser, muy típico de las tabernas catalanas) y el local poco ruidoso por lo pequeño que es

Lo único, por encontrar una pega, es que el servicio fue un poco lento ya que el primer plato tardó mucho en salir, por lo que a lo mejor hubiera estado bien tener unas aceitunitas para pasar la espera.... Pero el servicio fue muy amable y profesional, también hay que reconocerlo.

Me encantó.... seguro que repetimos.!!!!!

• Visitado el abril de 2014

Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Me encantó.... seguro que repetimos.!!!!!

• Visitado el abril de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen menú de mediodía”
Opinión escrita el 18 abril 2014

En la gastrotaverna, El tercer temps, se puede comer diariamente un más que aceptable menú de mediodía con una relación calidad-precio excelente.
A escoger entre un mínimo de cuatro platos de primero y otros cuatro de segundo con postres y bebida a un razonable precio de 12€ el menú.
Vale la pena visitar el concurrido Tercer Temps para tomar su menú, aunque hàgalo a primera hora ya que sus mesas se llena rapidamente.

Visitado el abril de 2014
Gela, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy recomendable!!”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

cenamos 4 personas y picamos un poco de todo para probar los platos.
alcachofas con almejas deliciosas! picamos unas croquetas, bravas, huevos rotos con jamón, mini hamburguesas, bacalao....todo muy bien cocinado! botella de vino blanco y de agua. un postre a compartir entre 2 (los demás ya no tenían mas hambre) y 3 cafés. 25 Euros por persona.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial en todos los aspectos”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer hoy 3 personas de menu y la verdad es que es sorprendente lo acoger que es.nos pedimos para compartir unos huevos estrellados con foie riquisimos comimos 3 menus muy elaborados se sale del tipico menu de macarrones y bistec.materia prima de 1a calidad las raciones muy correctas acorde a un menu de 11.50 eur.el camarero y gerente nos atendio genial y nos aconsejo muy bien con el vino.postres caseros muy buenos tambien la experiencia en general fue genial y volveremos siempre que estemos por vilanova.muchas gracias da gisto descubrir todavia restaurantes asi!

• Visitado el febrero de 2014