“hotel con encanto”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Tarragona, España
“hotel con encanto”
Opinión escrita el 19 julio 2011

un hotel para ir con pareja ,agradable trato ,habitaciones comodas cerca de una fantastica playa. Creo que para una escapada de fin de semana y si se puede mas dias volveria a repetir,me dejaba algo ,la comida excelente y los desayunos y es un hotel que no es caro

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 marzo 2011

El hotel está en una zona al lado del paseo marítimo, en una calle tranquila, por lo que la ubicación es buena.
Estuvimos en la suitte. Ideal para ir en familia, ya que es muy amplia, con un salón realmente grande.
Los servicios dejan mucho que desear. Para desayunar, tuvimos que esperar 45 minutos, ya que el salón era pequeño, y había pocas mesas para el número de habitaciones del hotel. Además, el microondas de la sala común estaba estropeado.
El personal no estaba informado sobre las actividades del peblo, ya que nos comunicaron que en el centro había feria medieval... y cuando llegamos no había nada (era otro fin de semana....).
El sevicio de habitaciones muy escaso y poco variado. Además de lo que se ofrecía en la carta (más o menos 2-3 primeros sencillos e igual segundos platos...) no tenían de todo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 marzo 2011

Hemos viajado este fin de semana para utilizar nuestro regalo de SmartBox.
Todo salió muy bien. Nos ha gustado mucho el hotel, parece que lo han reformado y aún siguen haciendo varios arreglos para mejorarlo.
En general el hotel cuenta con todo lo necesario y prescindible. Es muy agradable con espacios muy amplios. Cuenta con una sala de estar-lectura, el restaurante muy agradable, todo el tiempo tienen bebidas (café, té, agua, zumos) y pan a disposición y gratis.
La habitación muy acogedora y decorada con muy buen gusto (tercera planta). Buena cama, buena vista, con todos sus complementos (a/c, TV plasma, caja fuerte, muy cómodas almohadas y una pequeña nevera). El baño muy amplio, con bañera y con regadera de lluvia muy cómoda!.
Los espacios de la piscina y sauna muy limpios y aunque no muy grandes, más que suficiente. En la piscina tres chorros de agua y una jacuzzi exterior, a la luz de la luna fenomenal!
El personal en general muy amable.
El desayuno más que suficiente, lo típico, pan, carnes frías, mermeladas, mantequilla, zumos, café y fruta.
Lo único que nos dejó mal sabor de boca, fue una situación al momento de ir al sauna (disponible solo de 7-9pm). Bajamos a recepción para preguntar si podrían darnos toallas, sin embargo, al no encontrar a nadie, tomamos las toallas de nuestra habitación. Después de bañarnos en la piscina, pasamos nuevamente a recepción (ya estaba una chica) y pedimos que nos cambiasen las toallas, a lo que nos respondió que no teníamos derecho ya que solo íbamos por una noche, así que nosotros decidíamos, si usarlas para la habitación o para la piscina!, nos quedamos fríos (literalmente ya que estábamos mojados!), nos dieron la opción de cobrarnos 3 euros por persona para cambiarnos la toalla!. No estamos de acuerdo y menos siendo que no lo avisan!
En NINGÚN hotel había visto que te cobraran las toallas para ir a la piscina!
En general lo recomiendo, yo y mi chico lo pasamos muy bien. No había mucho sol para ir a la playa que está a unos cuantos metros del hotel, pero nuestra estancia fue placentera y cómoda por las instalaciones!
SOLO, tomen en cuenta lo de las toallas! ;)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Xàtiva, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

no entiendo muy bien las críticas que habeis vertido aquí de este hotel, yo estuve con mi pareja, somos dos tios, y nos encontramos fantásticamente, nos trataron de maravilla.
El hotel es gayfriendly y eso es de agradecer, el restaurante que tienen se come muy bien, y a buen precio.
Nos encantó el toque especial que tiene el hotel, con encanto, no son habitaciones frias como la mayoria de hoteles, todo muy cuidado, y piscina climatizada!
que más se puede pedir?
Por cierto, me encanta la filosofía del silencio....que lujo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Me pareció un buen hotel, acogedor, buena calidad-precio y muy cuidado. Me toca viajar bastante y este hotel vale la pena. La playa de Vilanova, una pasada.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Establecimiento: Hotel Cesar
Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru