“Super recomendable”
Opinión sobre Hotel Cesar

Hotel Cesar
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Opinión escrita 28 septiembre 2011

He estado 2 veces y las 2 para fin de año. La estancia muy comoda. Las habitaciones muy limpias y con lo necesario para una estancia amplia y a gusto. Tiene una piscina climatizada que fue de perlas una hora antes de las campanadas. El restaurante es uno de los mejores de la cuidad y el desayuno buffet libre muy variado y sabroso. Ademas esta a unos metros de la playa. Muy recomendado para parejas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cesar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2011

Conocimos el hotel a través de un amigo que es director de una revista de cocina y recién había hecho la crítica de su restaurante, La Fitorra. Luego leimos las críticas en Tripadvisor y nos decidimos. Es un hotel sin pretensiones, sin lujos, en el que la familia propietaria comparte oficio y beneficio desde varias generaciones, y está siempre ahí, en su jardín, transitando y compartiendo discretamente con los huéspedes. Lo que se respira son las ganas de que el cliente se sienta cómodo y en su casa, poniéndo a su alcance un poquito de todo lo necesario. El hotel parece reformado de no mucho con una decoración medio cool, fresca y mediterránea en la que, entre pinceladas de color, predomina el blanco... la luz... y dedicada al templo de los sueños, con toques muy inspirados de pequeñas y curiosas "obras" de arte permanente y arte efímero (p.ej. los taburetes con limones de la entrada). Las habitaciones están limpias, son bastante espaciosas (no enormes pero están bien), luminosas, las camas comodísimas llenas de almohadones, el baño está bien (con secador y toiletterie) y tienen aire acondicionado, calefacción, TV y mini-bar, y el agua de cortesía. Los espacios comunes son coquetos, hay una terraza/chill-out en el ático con vistas, una piscina (no muy grande) con diversas opciones de hidroterapia, climatizada en invierno y diversos salones con estanterías de libros y conexión a internet en los que sentirse cómodo en invierno y en verano. Está muy cerca de una buena playa, con buenos servicios y no excesivamente masificada. Repito que no es lujoso, pero sí cómodo y agradable, y tiene opciones y rincones para cada momento del día. La relación calidad-precio es buena, y el trato del personal muy bueno y familiar. También tiene una suite muy espaciosa y con terraza a buen precio. Además cuenta con el atractivo de su restaurante al que acude la gente del lugar, con un jardín muy agradable y precios bastante asequibles (menú económico a mediodía y otro de precio mayor de mediodía y noche, además de la carta). Para volver de vez en cuando, sobretodo en verano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Nos hospedamos la segunda semana de Agosto en el Hotel Cesar.

Reservamos a través de Atrápalo. Como estábamos inquietos por la reserva, durante todo el día estuvimos llamando para que nos confirmaran la reserva, pero nunca cogieron el teléfono, así que a nuestra llegada, esperábamos lo peor.

Pero finalmente, nuestra reserva estaba bien y todo lo demás fue prefecto.

Está al lado de la playa, que es muy tranquila y limpia. Al volver de la playa, puedes darte una ducha y un chapuzón en la piscina con hidromasaje para quedarte limpito y fresco antes de comer, una delicia!

La cama es muy grande y las almohadas muy cómodas. La ducha tiene una alcachofa cuadrada que está muy bien. Además el baño es bastante amplio.

La limpieza muy bien, y además te dejan botellines de agua a diario para beber.

La única queja que puedo hacer es acerca de los mosquitos. Supongo que al dar la ventana a la piscina, y la pared estar cubierta de enredadera, pues hay muchos, pero es que nos picaron un montón!

El restaurante es muy bonito y la carta es sencilla pero está muy bien.Por la noche, es una placer cenar al aire libre con ese ambiente tranquilo y silencioso.

Volvería sin duda y os recomiendo que lo probéis.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Mucho cuidado si reservas este hotel a través de un SMARTBOX ESTANCIA PINTORESCA. Hicimos la reserva con cuatro meses de antelación, con la intención de celebrar nuestro 14 aniversario. Cual fue nuestra sorpresa al llegar ayer que no teniamos habitación y que nos enviaban a un apartahotel. El hotel no nos avisó ni nos puso en conocimiento antes de desplazarnos del cambio de condiciones. No recomendamos en absoluto reservar este hotel para este paquete en temporada alta, porque posiblemente no os respetaran la reserva. Vaya vergüenza y falta de respeto a los clientes.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

un hotel para ir con pareja ,agradable trato ,habitaciones comodas cerca de una fantastica playa. Creo que para una escapada de fin de semana y si se puede mas dias volveria a repetir,me dejaba algo ,la comida excelente y los desayunos y es un hotel que no es caro

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

¿Has estado en Hotel Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios: 70 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru