“HOTEL MUY NORMALITO QUE YA PRECISA RENOVARSE”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Cesar

Hotel Cesar
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Torrent, España
“HOTEL MUY NORMALITO QUE YA PRECISA RENOVARSE”
Opinión escrita el 25 abril 2012

hemos estado recientemente en el hotel y lo cierto es que hay una más que notoria diferencia entre las fotografías con que se publicita y la realidad que se aprecia al llegar al hotel.

Se trata de un hotel donde, especialmente en su exterior, en la fachada, se aprecia el paso del tiempo. Ya requiere una renovación en muchos aspectos.
Las habitaciones también precisan renovarse.
El comedor, en la terraza, resulta acogedor.
El tratdo de del personal del hotel, si que fue verdaderamente amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Buenos días, en primer lugar agradecerle su crítica, siempre es bueno saber lo que opinan nuestros clientes. También darle las gracias por felicitar a nuestro personal, lo haré público en nuestro equipo.
Lamento que no le haya gustado el aire del hotel. Efectivamente la casa es una casa de Indianos de 1850 y nos gusta mantener su aire antiguo de la villa. De todas formas, hemos hecho una gran inversión en 2010, muy importante para el momento en que estamos, dónde reformamos todo su jardín, restaurante y entrada. Tambien informarle que desde 2005 y cada uno de estos años hemos hecho grandes renovaciones para estar al día de todas las normativas de incendios y seguridad que marca la ley.
Lo único que no nos gusta tocar, es la escencia de la casa antigua, escencia muy difícil de encontrar en un hotel de playa.
Esperamos poder verlos en otra ocasión. Muchas gracias de nuevo por su opinión.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 abril 2012

Escogimos el Hotel para nuestras vacaciones de Semana Santa, ha sido un descubrimiento formidable. Todo genial la habitación tenia una vista maravillosa, te levantas por la mañana y ves el mar La playa queda a 300m cruzas una calle y ya estas. Os lo recomiendo es un Hotel con encanto, el personal es muy agradable y a la dirección se le nota que sabe lo que hace, creo que son 5 generaciones dedicadas a la hostelería, eso debe pesar. Si lo visitais no os perdais el desayuno ponen unas tartas que hace una de las dueñas Mayte están deliciosas, yo me lo pase pipa. Si quereís desconectar os lo recomiendo. Bravo Cesar y Gracias

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 19 abril 2012

Escogimos este hotel para un viaje de negocios y se convirtio en un verdadero viaje de placer, estaba deseando llegar de mis reuniones de trabajo para llegar al Hotel, el personal es excelente y siempre consiguen sacarme una sonrisa, las habitaciones muy confortables y el restaurante y el desayuno delicioso. No os perdais el jardin esta en el centro del Hotel es un lugar verdaderamente magico. Quien ha dicho que el trabajo no puede ser un placer. Si teneis que viajar por negocios no esta muy lejos de Barcelona, consigues escaparte del ruido de la ciudad y te encuentras en el paraiso. Os lo recomiendo. Angeles

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
BCN
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Junto con mi pareja escogimos de la "smart box" que nos regalaron, alojarnos una noche en el Hotel César de Vilanova i la Geltrú. Gran decisión, aún siendo temporada baja el hotel funcionaba correctamente, muy buen desayuno y habitaciones acogedoras. El staff también fue muy amable y nos facilitó información muy útil sobre este precioso pueblo/ciudad.
La ubicación la encontré perfecta, al lado del mar pero en una calle tranquila, lejos del jaleo del centro. 10-15 minutos andando no son tantos!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Hotel correcto, acogedor y bonito. Un poco lejos del centro aunque en una zona muy tranquila y delante del paseo marítimo. El desayuno bien y todo en general bien y correcto. A nosotros nos gustó.
Contratamos el servicio de masajes y la verdad es que el chico que vino lo hacía muy bien. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Establecimiento: Hotel Cesar
Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, HotelQuickly, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru