Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Cesar
Hoteles cercanos
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS(Vilanova i la Geltrú)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Gatell Hotel(Vilanova i la Geltrú)
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Solvi(Vilanova i la Geltrú)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Ceferino(Vilanova i la Geltrú)
138 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Desitges(Sant Pere de Ribes)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
72 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dolce Sitges(Sitges)
177 US$
172 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
ME Sitges Terramar(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
167 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (305)
Filtrar opiniones
305 resultados
Puntuación de viajeros
88
118
53
29
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
88
118
53
29
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
158 - 163 de 305 opiniones
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

Volvimos al Hotel, despues de 2 años que es cuando estuvimos la primera vez, nuevamente fue una agradable sorpresa, han reformado el restaurante, ahora la Fitorra se encuantra en el patio, es un lugar muy bonito con una iluminación muy agradable. La carta sigue siendo fantastica.
Han pintado las habitaciones y todo esta muy limpio.
Nuevamente os recomiendo el Hotel es un lujo para los sentidos.
Gracias a todo el personal que nos han vuelto ha hacer sentir experiencias unicas. Gracias

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Angeles R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de febrero de 2013

La noche más larga
Nunca he tenido tantas ganas de que se hiciera de día como la noche que he pasado en el Hotel Cesar, ya que nos asignaron una habitación recién pintada, con el fuerte y tóxico olor a pintura que emana de las paredes creando un ambiente muy molesto en el que no se respira bien. Nos despertamos varias veces y nos levantamos con un fuerte dolor de cabeza.

Y por si fuese poco en pleno invierno y la calefacción no funciona.

En la zona habilitada como comedor tampoco hay calefacción, lo cual te obliga a comer, cenar o desayunar bien abrigado. Estancia muy inconfortable.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Joan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2013

Apreciados clientes,
lamenteo que no tengan un buen recuredo de nuestro establecimiento. Efectivamente hemos pintado las habitaciones, una vez al año pintamos para dar mejor servicio a nuestros clientes y mantener siempre las habitaciones en el mejor estado posible.
Normalmente nuestra época de pintura es en temporadas más bajas, finales de enero principios de febrero.
Puede ser perfectamente que aún tubieran un poco de olor a pintura las habitaciones. De todas formas, antes de dar las habitaciones pintadas a los clientes, hemos estado 3 días con las ventanas abiertas.
Respecto al tema de la calefacción, el hotel tiene calefacción central con radiadores, además muchas de nuestras habitaciones tienen una bomba de calor independiente que pueden gestionar desde la habitación.
No entiendo porqué encontraron fría la habitación, de todas formas, en caso de frío pueden avisar a recepción y se les busca una solución. Tenemos a parte del nórdico, mantas en el armario para aquellos que son muy frioleros.
De igual manera tenemos calefacción por aire a la zona de desayunos.
Pueden envarme un email personal a joanaina@hotelcesar.net , expresar su malestar y les animaríamos a venir de nuevo y tener un mejor recuerdo de nuestra casa.
Atentamente,
Joanaina

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

Personal excelente, buena cocina, tranquilidad y ambiente muy agradable. El restaurante tiene menu de dia y de noche y lo he encontrado muy bueno. Las habitaciones son amplias y luminosas y las camas muy comodas.
Lo recomiendo tanto para viajes de negocio que para vacaciones.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LauraM1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2012

Muchas gracias por su opinión! Nos anima para seguir adelante!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Encantador hotel en Vilanova i la Geltrù, encanto i mimo por los 4 costados. Al igual que el restaurante la Fitorra. Demuestran amor por su trabajo, por su profesión. Espaciosas habitaciones, impecable cama, de 2 metros y extremadamente cómoda.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Gracias, BarcelonaIgnasi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Espectacular mezcla entre la arquitectura colonial y el ambiente repleto de detalles siempre bien colocados. Los espacios, el jardin y la terraza tienen un encanto especial.
El personal del hotel es amable y atento, las habitaciones amplias con unas camas comodisimas!El restaurante La Fitorra, es genial.
Es uno de aquellos lugares que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder el encanto del pasado.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Gracias, Cati P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones