“Un lugar encantadro”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
tarragona
“Un lugar encantadro”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuvimos el fin de semana en pareja para desconectar y descansar unos días. Una elección estupenda todo es amable el Hotel las habitaciones, el entorno es mágico y nos sorprendieron con una barbacoa argentina, muy divertido. Conseguido mi objetivo pasar un fin de semana diferente lejos del ruido y de los grande e impersonales hoteles. Os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las grandes son un poco más caras pero merece la pena
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de descanso, con amigos buscando encontrarnos en un punto medio. El hotel muy agradable y con barbacoa en el jardín el viernes por la noche! Opinión compartida por todos, un buen sitio. Tuvimos suerte con el tiempo, pues hizo un sol maravilloso

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Me regalaron una noche romántica de una Smart Box, más que romántica daban ganas de suicidarse. Suciedad en suelo, paredes, cortinas, aseo, sábanas, teléfono, todo. Si eres valiente te puedes duchar,sino se te cae el techo encima. Mal olor en la habitación, el aseo daba auténtico asco.La cama era lo peor una cama hecha con cactus y cristales rotos sería más cómoda y no exagero, no pude dormir y me planteé ir a dormir a mi coche. si quieres una noche de pánico este es tu hotel. Lo único bueno es que te invitaban a una copa de cava para ver si te pones ciego y no ves lo cutre, sucio y anticuado es, cosa que al final ni me dieron. En el desayuno los vasos estaban sucios para variar. Antes de volver a este hotel me tiró por un puente, sufrire menos.

• Se alojó en mayo de 2013
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Buenos días,
Lamento que tuvieran una estancia no agradable en nuestro establecimiento,
Les informo que el hotel al que llaman Cutrichil es una antigua casa de indianos de 1850, gestionado por la misma familia desde hace 5 generaciones. Es, por supuesto, una casa antigua, pero mantiene toda la estrucutra y jardin de una antigua villa. Puede ser que no sea el tipo de hotel que a Usted le gustaría ir, respeto todo los clientes e tipos de interés, usted seguramente preferiría un hotel más moderno con instalaciones de última moda...
Tal vez, no encontró lo que buscava... siento no poder ofrecerle otro tipo de hotel.
En el tema de ruidoso, sinceramente, el hotel es muy, muy silencioso. No da a ninguna calle, todas las ventanas dan al jardín y si algo nos dicen los clientes es que es muy tranquilo.
Puede ser que esta noche en la que Usted estuvo alojado, oyera ruidos de habitaciones vecinas. En estos casos recomendamos que llamen a recepción para informar que los vecinos hacen jaleo y nosotros siempre defendemos al cliente que quiere descansar.
Somos nosotros quienes llamamos a los clientes ruidosos y siempre dejan de hacer ruido. Porque, por suerte, tenemos en nuestro hotel clientes muy respetuosos.
El tema de la cama... me extraña porque nuestra gran inversión ha sido siempre en colchón y sábanas. De todas formas, puede que Usted se sientiera incómodo, una vez más, le recomiendo que hable con el personal de recepción, en estos casos cambiamos al cliente de habitación si tenemos disponibilidad para ello. A más nos sirve también, para saber que colchón está en peor estado y cambiarlo al momento. En cambio, si solo lo dice en internet y en anónimo no tenemos manera de saber de qué colchón nos está hablando.
De todas maneras, muchas gracias por compartir su opinión.
Le animo a seguir escribiendo en trip, pero también para felicitar hoteles y establecimientos.
Ya que veo que sólo tiene una opinión y ha sido para dar mala puntuación, opinión que pasa a tener poco valor para el resto de usuarios de trip.
Deseo que tenga una maravillosa estancia en otro tipo de establecimiento y si nunca quiere volver a venir a nuestra casa, estaremos encantados de recibirlo, escuchar sus quejas y aprender de ellas.
Girona, España
Opinión escrita el 22 abril 2013

Hemos pasado unos fabulosos días en el Hotel Cesar. Muy buen servicio en general, y la comida nos ha encantado. Lugar de descanso con un encanto especial y a pocos metros de la playa. Nosotros hemos ido toda la familia (2 adultos y 4 niños) pero también lo recomendamos para parejas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Muchas gracias Anna, por su bonita crítica. Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel.
Un saludos a los niños y a Ustedes de parte de todo el equipo del hotel.
Opinión escrita el 2 abril 2013

Contratamos un paquete de media pensión en Logitravel, el coste de la manutención (cena) resultaba unos 51 euros para 2 personas. En la cena comprobamos que se nos ofrecía exclusivamente un menú de 19,90. La calidad del menú fue deficiente: un xató con más escarola que salsa insípida, un wok de verduras pasadísimas, una merluza en salsa y un arroz de calamar recalentados. Pensamos que la diferencia de precio se debía a las bebidas, pero al salir del hotel nos cobraron 20 euros más por este concepto. O sea que hemos comido un menú inferior al precio pagado por la manutención y nos han cobrado 2 veces las bebidas sin que estuviera indicado. El hotel indica que el problema es de Logitravel y éstos que no son responsables del menú. Una pequeña estafa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Apreciada sra. Marta S.,

Después de nuestros emails privados, veo que le interesa hacer público su mal entendido. Lamento que haya sentido que no ha recibido el servicio merecido.
Lamento también que sólo tenga 2 opiniones en este tipo de páginas y sólo sea para quejarse.
Sabe muy bien que Usted compró la media pensión en Logitravel. El hotel nunca le cobró doble de nada porqué el paquete lo compró Usted en una agencia on line. Le doy la razón en que dicha agencia on-line, le ha cobrado a Usted un precio más alto por la media pensión del que estipulan nuestras tarifas.
Haré lo posible para que esta agencia no cobre más que las tarifas que tenemos estipuladas como nuestras tarifas estandards.
Le recomiendo que la próxima vez, reserve directamente en el hotel dónde vaya a alojarse. Muchas veces, por telefono , las dudas se resuelven en un momento y paga directamente el precio del hotel sin intermediarios.
Los hoteleros de todo el mundo estaremos encantados si escribe más crítcas en esta web para felicitar a los establecimientos y recomendarlos.
Muchas gracias de todos modos por hacer pública su queja.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Establecimiento: Hotel Cesar
Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru