Hotel Cesar
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS(Vilanova i la Geltrú)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
87 US$
  • Piscina
Gatell Hotel(Vilanova i la Geltrú)
81 US$
  • Restaurante
Hotel Solvi(Vilanova i la Geltrú)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Ceferino(Vilanova i la Geltrú)
139 US$
  • Parking gratis
Hotel Desitges(Sant Pere de Ribes)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
74 US$
Dolce Sitges(Sitges)
180 US$
174 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Piscina
ME Sitges Terramar(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
168 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
129 US$
Hotels.com
305 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Esto pasando unos dias de descanso con mi familia y este hotel ha sido una gran elección, tiene algo especial , tranquilo, acogedor y relajante, el trato con el personal es excelente , atentos y dispuestos siempre a que nos sintamos agusto. La habitación es comoda, confortable y muy limpia, El desayuno es un bufet libre , todo muy ordenado, hay de todo, pero lo que más nos gusta es la cepa de embutidos para que nos preparemos nuestro "pa amb tomàquet" , las mermeladas son exquisitas y hechas en casa, tienen una crema de limón deliciosa para untar con el bizcocho ( todo casero).
La piscina Spa, pequeña pero muy agradable , sobre todo la temperatura, no hay masificaciones en ella y siempre tienes una amaca para tomar este sol de primavera tan necesitado.
vaya una maravilla........

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Estuvimos el fin de semana en pareja para desconectar y descansar unos días. Una elección estupenda todo es amable el Hotel las habitaciones, el entorno es mágico y nos sorprendieron con una barbacoa argentina, muy divertido. Conseguido mi objetivo pasar un fin de semana diferente lejos del ruido y de los grande e impersonales hoteles. Os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las grandes son un poco más caras pero merece la pena
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Fin de semana de descanso, con amigos buscando encontrarnos en un punto medio. El hotel muy agradable y con barbacoa en el jardín el viernes por la noche! Opinión compartida por todos, un buen sitio. Tuvimos suerte con el tiempo, pues hizo un sol maravilloso

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Me regalaron una noche romántica de una Smart Box, más que romántica daban ganas de suicidarse. Suciedad en suelo, paredes, cortinas, aseo, sábanas, teléfono, todo. Si eres valiente te puedes duchar,sino se te cae el techo encima. Mal olor en la habitación, el aseo daba auténtico asco.La cama era lo peor una cama hecha con cactus y cristales rotos sería más cómoda y no exagero, no pude dormir y me planteé ir a dormir a mi coche. si quieres una noche de pánico este es tu hotel. Lo único bueno es que te invitaban a una copa de cava para ver si te pones ciego y no ves lo cutre, sucio y anticuado es, cosa que al final ni me dieron. En el desayuno los vasos estaban sucios para variar. Antes de volver a este hotel me tiró por un puente, sufrire menos.

• Se alojó en mayo de 2013
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2013

Buenos días,
Lamento que tuvieran una estancia no agradable en nuestro establecimiento,
Les informo que el hotel al que llaman Cutrichil es una antigua casa de indianos de 1850, gestionado por la misma familia desde hace 5 generaciones. Es, por supuesto, una casa antigua, pero mantiene toda la estrucutra y jardin de una antigua villa. Puede ser que no sea el tipo de hotel que a Usted le gustaría ir, respeto todo los clientes e tipos de interés, usted seguramente preferiría un hotel más moderno con instalaciones de última moda...
Tal vez, no encontró lo que buscava... siento no poder ofrecerle otro tipo de hotel.
En el tema de ruidoso, sinceramente, el hotel es muy, muy silencioso. No da a ninguna calle, todas las ventanas dan al jardín y si algo nos dicen los clientes es que es muy tranquilo.
Puede ser que esta noche en la que Usted estuvo alojado, oyera ruidos de habitaciones vecinas. En estos casos recomendamos que llamen a recepción para informar que los vecinos hacen jaleo y nosotros siempre defendemos al cliente que quiere descansar.
Somos nosotros quienes llamamos a los clientes ruidosos y siempre dejan de hacer ruido. Porque, por suerte, tenemos en nuestro hotel clientes muy respetuosos.
El tema de la cama... me extraña porque nuestra gran inversión ha sido siempre en colchón y sábanas. De todas formas, puede que Usted se sientiera incómodo, una vez más, le recomiendo que hable con el personal de recepción, en estos casos cambiamos al cliente de habitación si tenemos disponibilidad para ello. A más nos sirve también, para saber que colchón está en peor estado y cambiarlo al momento. En cambio, si solo lo dice en internet y en anónimo no tenemos manera de saber de qué colchón nos está hablando.
De todas maneras, muchas gracias por compartir su opinión.
Le animo a seguir escribiendo en trip, pero también para felicitar hoteles y establecimientos.
Ya que veo que sólo tiene una opinión y ha sido para dar mala puntuación, opinión que pasa a tener poco valor para el resto de usuarios de trip.
Deseo que tenga una maravillosa estancia en otro tipo de establecimiento y si nunca quiere volver a venir a nuestra casa, estaremos encantados de recibirlo, escuchar sus quejas y aprender de ellas.

Opinión escrita 22 de abril de 2013

Hemos pasado unos fabulosos días en el Hotel Cesar. Muy buen servicio en general, y la comida nos ha encantado. Lugar de descanso con un encanto especial y a pocos metros de la playa. Nosotros hemos ido toda la familia (2 adultos y 4 niños) pero también lo recomendamos para parejas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2013

Muchas gracias Anna, por su bonita crítica. Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel.
Un saludos a los niños y a Ustedes de parte de todo el equipo del hotel.