“Tranquilidad, encanto y respeto.”
Opinión sobre Hotel Cesar

Hotel Cesar
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
“Tranquilidad, encanto y respeto.”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es un hotel encantador, el edificio es antiguo pero tiene varias reformas que lo hacen un hotel con encanto. Ideal para ir en pareja si lo que quieres es desconectar, pasar un rato tranquilo, poder pasear por la playa de Vilanova o dejarse caer en su pequeña piscina. Tambien para ir en familia. Aceptan perros pequeños.

El personal es muy amable y educado.

Consejo sobre las habitaciones: Me he alojado varias veces y creo que todas son excelentes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por el comentaria, nos alegra mucho que hayan estado bien en el hotel. Muchas gracias!!!!

Badalona, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buena ubicación junto al paseo marítimo, pero lejos del bullicio. Destaca por su tranquilidad y amabilidad de los empleados. Habitaciones correctas para un hotel de su categoría. La piscina pequeña pero correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Nos situaron en la 3a planta sobee el jardín. Buen emplazamiento.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que haya tenido una estancia agradable!
Madrid
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, servicio atento y la comida del restaurante excelente. La cama era gigante y el baño también grande. La piscina que tiene es pequeña , pero de sobra para refrescarte. Muy cerca de la playa y del centro del pueblo. Muy agradable, lo recomiendo sin duda alguna .

Se alojó en julio de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Reservé una habitación ejecutiva, y me dieron una de dos camas normal, y no me lo comunicaron antes, nos dimos cuenta al subir a la habitación. La habitación de dos camas es un tanto incomoda para una pareja, puesto que se separan muy facilmente al poco que te mueves. Debajo de las camas estaba lleno de grumos de polvo. El servicio fue atento, menos al entrar y no avisarnos de que no podian darnos la habitacion deseada. El hotel no está mal, pero veo un precio excesivo para su calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Joanainae, Director General en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Buenos días,
He podido ver en su email que le gustó estar en el hotel, pero que no le dieron la habitación que Usted había reservado. Seguramente fue un error humano, que pudo hacer la recepcionista sin darse cuenta de ello, por eso no le dijo nada a su entrada. Acostumbramos a pedir a nuestros clientes, que sus opiniones las exprese en recepción, es allí dónde mejor le podemos ayudar. Si al entrar en la habitación Usted vió que tenía 2 camas, podía decir al momento que esta no era la habitación que había reservado y nosotros, le cambiamos de habitación sin ningún problema.
Nos gusta que nuestros clientes tengan la confianza de hablar con nosotros. Somos un hotel pequeño y familiar y atendemos a todas las dudas de nuestros clientes.
Sant Boi de Llobregat, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El Hotel Cesar esta situado a 25 metros del Paseo Maritimo
Las habitaciones están muy bien dotadas, limpias
El equipamiento es completo y comodo con espacios muy acogedores
El trato es amable
La relación calidad precio es excelente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Establecimiento: Hotel Cesar
Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Vilanova i La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru