“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Catalunya
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Pequeña escapada de fin de semana. Genial.
La piscina es pequeña , pero muy agradable, relajante y limpia . Sauna sin coste por la tarde.
La habitación muy comoda y límpia . La ducha con presión en el agua y temperatura buena.
Lo mejor del desayuno es el pan de chapata untado con tomate y butifarra blanca . y como no el zumo de naranja natural, que exprimieron delante nuestro buenisimo.....
Tienen restaurante , muy coquetón y romántico . cenamos en la terraza con un menú de precio único. con platos muy bien presentados. y exquisitos. muy bien calidad precio.
En cuanto al personal , muy amble y correcto en todo momento , desde nuestra llegada en recepción , pasando por las camareras de pisos y la Cristina en el restaurante, que nos aconsejo muy bien.
En la recepción por la tarde tienen una chica de Ucraina que hace prácticas de turismo, no te responde en catalán pero te entiende y muestra mucho insterés , habia unos clientes Rusos que agradecieron mucho que la chica hablara su idioma.
Desde la Sala Blanca te puedes llevar un agradable recuerdo de la playa de Vilanova
Dos noches en este hotel y és como si hubieramos estado una semana de vacaciones.

Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

El Hotel:
Positivo: La ubicación, el periodico gratis a tu elección, el restaurante., la piscina climatizada.
Negativo: La recepcionista de la tarde que no domina el castellano ni el catalán, niños incivicos, el "bufett" de la terraza siempre estaba descuidado, pero lo que me arruinó la estancia fue ver un ratón en la piscina(dentro de ella!)
Las habitaciones:
La cama estaba en pésimas condiciones, aún nos duele la espalda.
No volveremos.

Manresa, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Hola,
Nosotros ya conocíamos el hotel, por eso volvimos. El lugar, estupendo, la habitación que nos tocó también, pero... nos hemos marchado con un sabor agridulce.
Todo fué bien hasta que unos niños maleducados (sus padres también) habían invadido el jacuzzi con globos multicolores que llenaban de agua. Estábamos a punto de bajar mi marido y yo y al verlo, mi marido fué a quejarse a recepción. La recepcionista del turno de tarde, con dificultades para entender español, dijo que ella no podía hacer nada. Entonces mi marido preguntó por el responsable a lo que vino una señora, -por la foto publicada en la página web del hotel he visto que se trababa de doña Ester Nolla- la cuál tuvo una atención muy poco profesional. Dijo que los niños estaban con sus padres y que en aquel momento no había nadie ocupando el jacuzzi.
Al final, nos ha dolido más la "respuesta" de la responsable que el numerito de los niños. Creemos que no son formas de tratar a los clientes, más cuando definen el hotel como "temple de somnis" (templo de sueños). Como colofón, en las normas bien visibles de la zona del jacuzzi, un cartel reza que no se puede jugar con hinchables.
Probablemente, no volveremos.

Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

un hotel precioso, cuidado hasta el ultimo detalle. la piscina cubierta es una maravilla. el servicio muy bueno, y la situacion excelente a escasos metros del mar.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Llegamos al hotel para pasar un fin de semana y nos encontramos con una habitación que a priori olía a insecticida, la sorpresa fue retirar las almohadas y ver la cama llena de bichos... Incluso en las paredes!!! Llamamos a recepción para plantear la queja y nos cambiaron a otra habitación que no cumplía las condiciones contratadas. Tuvimos que reclamar otro cambio pero no tenían lo que habíamos pedido. Aceptamos el cambio porque no teníamos ganas de jaleo pero a la hora de pagar el precio fue el mismo. Pagamos por una habitación Superior cuando nos habían metido en una de menor calidad.
Encontramos toallas sucias, el minibar vacío, instalaciones anticuadas y la puerta del baño rota.
El desayuno de lo más pobre que me he encontrado en hoteles de su categoría.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Establecimiento: Hotel Cesar
Dirección: C/ Isaac Peral 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Vilanova La Geltru
Hotel Cesar Vilanova Geltru