“Fantastico!!!”

La Pepa Jaleo
En el puesto nº 35 de 257 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Pepa Jaleo, es un local fresco y dinámico situado en pleno centro del paseo marítimo de Vilanova i la Geltrú, ciudad costera catalana al sur de Barcelona. En La Pepa Jaleo, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de comer o cenar a base de platillos para compartir, con un servicio excelente y un entorno agradable en nuestra espaciosa terraza. La visita a La Pepa Jaleo debe ser una experiencia divertida a la vez que satisfactoria. Esa es nuestra forma de ver la vida y lo que te queremos transmitir en cada visita: que te lo pases bien compartiendo. Compartir la carta, compartir momentos, compartir sonrisas… Para ello trabajamos sobre dos pilares irrenunciables para nosotros: la calidad, tanto en el servicio como en el producto. Nuestra cocina es una cocina alegre, desenfadada, Una cocina que se elabora con las técnicas más avanzadas en cuanto a cocción, elaboración y conservación. Nuestros ingredientes se definen en tres características comunes: frescor, calidad, correcta manipulación, y, en la medida de lo posible, la proximidad. La Pepa Jaleo, es un lugar donde podrás comerte unas bravas del Genil, un pescadito frito, un calamar a la andaluza en su punto de fritura, unos huevos a tu gusto, bacalao como quieras y diferentes platillos más, siempre con una presentación muy cuidada. También hemos introducido en nuestra carta, arroces y fideuà, Porque sí, porque estamos muy cerquita del mar y porque nos apetecía darte más todavía. Tú solo o en compañía, carne o pescado, haga sol o llueva. La PEPA JALEO quiere que nada más irte ya tengas ganas de volver. Y el precio no será un problema: el límite lo pones TÚ. Ven a La Pepa Jaleo y pásalo bien a cualquier hora del día ya sea comiendo, cenando o simplemente tomando unas tapas con una Damm, un vino, un café o un gin-tonic.
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pulpo a la brasa excepcional...
Tapas originales...bien presentadas y freidoras impecables!!!!
Felicidades!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del La Pepa Jaleo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

Otro clásico en Vilanova ( grupo Genito-Genil). Sensacional la presentación de los platos, buen producto a precio muy correcto. Nos sentimos como en casa, bien atendidos. Hace tiempo que están bien posicionados. Volveremos seguro-

Opinión escrita 27 julio 2014

buena atención y buen servicio, no es muy caro y tienen bastante surtido, lastima que es en terraza cerrada.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está en una de las zonas de mas movimiento en verano y de sus vecinos, los que he probado, no son demasiado buenos en sabor o presentacion de los platos. Buena oportunidad aprovechada por el grupo Genil para ser el referente del paseo maritimo. Para mi ya lo son, quizas con la excepcion de que les queda un puntito en servicio. No siempre bien coordinados los camareros de la terraza con los de dentro y alguna respuesta del maitre menos cordial pueden haber hecho bajar mi percepcion global. Repetiré sin lugar a dudas, esperando mejores dias del personal de atendimiento al publico.

Opinión escrita 21 julio 2014

Excelente calidad en el paseo marítimo. Una buena carta, no demasiado extensa pero suficiente para disfrutar. Máxima calidad y buen trato a precio razonable.
No te olvides de probar las Bravas del Genil (las mejores de Vilanova), nos faltó un xató para compartir, pero no se puede tener todo.
Muy buena presentación de los platos y saben exactamente como deberían.
Los postres son muy buenos y al final te invitán al chupito ¡Bravo!