“Cocina mediterránea de alto nivel”
Opinión sobre Hotel Ceferino

Hotel Ceferino
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Vilanova i la Geltrú
“Cocina mediterránea de alto nivel”
Opinión escrita el 27 febrero 2011

Cada vez que vamos es mejor que la anterior. Muy buena cocina, totalmente recomendable.

Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Después de varias estancias en Vilanova para visitar la familia, nos hemos quedado encantados con este hotel, de los que hemos probado es el mejor con diferencia.
Tienen dos tipos de habitaciones, superiores o estándar, os recomiendo las superiores, están recién reformadas, bien decoradas, el baño moderno y la ducha increible, ¡una maravilla! También quiero destacar el trato recibido, y sobretodo el buffet de desayunos: muchas clases de pan, fruta cortada, cereales, embutidos... Si podéis probar el restaurante. Nosotros hicimos el pack gastronómico, que consistía en un menú degustación, habitación y desayuno. La cena fue exquisita con platos cuidados, modernos y elaborados.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 27 julio 2010

Escogimos una suite mi mujer y yo con el fin de celebrar nuestro aniversario aprovechando que íbamos a una cena con unas amigas. Nos asignaron la Suite 301 con jacuzzi, el cual tenía algún que otro pelo así cómo por otras partes del cuarto de aseo, pelos largos.
La noche del sábado al venir de fiesta llegamos a +/- 3'30h de la madrugada y a las 6'15h empezamos a oir unos ruidos, que creíamos que eran de los aires, además de entrar claridad en la habitación por tener la cortina rota y no cerraba bien. Después las mujeres de la limpieza se les oía reir y hablar, a pesar de haber colocado en el pomo de la puerta el cartelito: no molesten, gracias. A las 10h de la mañana del domingo, decidimos levantarnos y escapar de este penoso hotel y vimos abierta la puerta de la que creíamos era la habitación 302 y resultó ser la lavandería, en la cual estaban lavando la ropa y pasando los curros para planchar la ropa, hablando entre ellas y con la puerta abierta. Que falta de tacto de los empleados y de la dirección del mismo por no prohibir que se haga ruido a estas horas y menos en un fin de semana.
No se lo recomendaría ni a mi enemigo. Es pésimo, ruidoso, sucio...

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 20 noviembre 2008

pasamos un fin de semana en se hotel y yo destacaria el trato familiar que recibimos, las habitaciones muy confortables con un baño muy moderno, el restaurante excelente, gastranomico y con platos marineros, y una buena carta de vinos.

• Me gustó — El trato recibido
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cataluña
Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Servicio muy correcto, una extensa carta de vinos, tienen una bodega muy bonita y con vinos de muchas D.O.
Muy bien, carta muy equilibrada, pescados frescos, se come muy bien, un sitio para repetir.

• Me gustó — la comida, estuvo muy bien
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova i la Geltrú
ATENEA PARK SUITES APARTAMENTS

Información adicional sobre el Hotel Ceferino

Establecimiento: Hotel Ceferino
Dirección: Passeig Ribes Roges, 2-3, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova i la Geltrú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ceferino 3*
En la costa del Garraf, situado en primera linea de mar y en un entorno mediterraneo, el hotel Ceferino proyecta una imagen familiar, cálida y llena de encanto.El cliente gozara de la harmonia del entorno y los diferentes servicios del hotel. Su privilegiada situación hará que el cliente pueda disfrutar de la cultura, el ocio y los deportes náuticos que ofrece la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Odigeo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ceferino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ceferino Vilanova i La Geltrú, Provincia De Barcelona
Hotel Ceferino Barcelona