“EL EXITO ASEGURADO”

El Giraldillo
En el puesto nº 7 de 247 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 15 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 245 votos útiles
“EL EXITO ASEGURADO”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Feria de Vilanova, he ido al GIraldillo, pero esta vez para evitar colas con reserva de mesa, fantastico, producto inmejorable, elaboración exquisita, presentación buenísima, calidad de servicio y atención insuperable, relación calidad precio muy buena, hemos disfrutado de su excelentes tapas, como siempre exito asegurado, volveremos.

• Visitado el noviembre de 2012

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Las mejores tapas de Vilanova”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Poco mas se puede decir de el Giraldillo, muy buenas tapas y un servicio profesional, precios razonables, toda una institución en Vilanova

Visitado el octubre de 2012
Sant Llorenç
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen lugar para un tapeo”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Excelente servicio, gran variedad en tapas de buena calidad y cantidad mas que aceptable. Muy buena la relacion calidad/precio. Un consejo: reservad mesa.

• Visitado el octubre de 2012
Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen servicio para una tapas normales”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Fui al Giraldillo por la fama sobre sus tapas y en especial por el 4x4. Hay que hacer reserva previa y aun así debí esperar una media hora. El servicio es muy atento y profesional, con un buen espacio de comedor, pero las mesas son pequeñas y hay mucha gente.
Disponen de una gran variedad de tapas.
Para mi las tapas son normalitas, y no considero que sea un lugar para hacer una visita gastronómica, pero si estas por Vilanova es un buen lugar.
Buenas tapas sin llegar a la excelencia, comida abundante, precio asequible y buen servicio.

• Visitado el agosto de 2012
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Gran sorpresa en Vilanova !!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Decidimos ir a comer a El Giraldillo animados por las críticas tan positivas en TripAdvisor. No nos decepcionó ! Llegamos un sábado a las 15:00 sin reservar y el restaurante estaba muy lleno con lo que nos tubimos que esperar. Un camarero muy amable nos apuntó el nombre y nos reservó una mesa para una hora después. Ahora sabemos que es recomendable reservar, lo que se puede hacer llamando al restaurante a partir de las 07:00 horas del mismo día.

Al llegar, ya tenían nuestra mesa preparada y el local estaba un poco más vacío. El camarero muy amable, simpático y profesional. Nos hizo un par de buenas recomendaciones sobre el vino y los diferentes mariscos. El servicio atento y rápido.

Lo mejor, el pescado. Fresco, abundante y muy bien conizado. El plato combinado "El Giraldillo" o el "4 x 4" no defrauda. Excelente !! Como dijo mi amiga que venía con nosotros : "El mejor marisco que he comido en años !"

En mi opinión, gran relacioón calidad-precio en un ambiente cálido e informal. Repetiremos sin ninguna duda.

• Visitado el septiembre de 2012