“EL LIDER EN TAPAS, EL MEJOR, INSUPERABLE.”
Opinión sobre El Giraldillo

El Giraldillo
En el puesto nº 6 de 257 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 15 $ - 22 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 junio 2014

He vuelto por Vilanova, y este establecimiento es de visita obligada, pues Vilanova es Giraldillo, he ido sin reserva pero recomiendo reservar, la propiedad me ha cuidado bien con un picoteo típico mientras esperaba, continua como siempre siendo el líder en tapas, líder de líderes, mantiene su posición, amplia y variada carta de tapas y platos, siempre con un producto de excelente calidad con una elaboración exquisita y una presentación en plato muy abundante y cuidada, la relación calidad precio muy buena la mejor de Vilanova, y todo reforzado por su propietario y su excelente equipo que son GENUINOS, MITICOS, INSUPERABLES, LOS MEJORES que dan la mejor calidad de servicio y atención al cliente para que vuelva, volveremos como siempre pues el éxito está asegurado.

Hay nuevas opiniones acerca del El Giraldillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si a un dia de playa le añades unas buenas tapas en El giraldillo... Nô se puede pedir mas! Repetiremos seguro!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos a cenar en familia y nos encantó. Para ir bien hay que reservar, sino hay mucha cola. En cuanto a la comida todo tiene una pinta buenisima. Nosotros pedimos el 4X4, que nos lo habian recomendado, y no falló. Esta excelente y con solo un plato cenas bien. El precio bien y el ambiente bien. Totalmente recomendabe

Opinión escrita 28 mayo 2014

De lo mejorcito de la comarca del garraf,si no el mejor,gran surtido de tapas,relacion muy cordial,empezando por su dueño Fernando,siempre dispuesto a amenizar la velada y simpatico,se le nota la profesionalidad,atento a todo,los camareros son estupendos,buena relacion calidad-precio,no dejeis de probar su plato Todoterreno.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

no esta nada mal. la verdad que cocinan bien las tapas pero ultimamente el precio era un poco carillo y nos dedicavamos a pedir el plato combinado 4x4 que tiene de todo un poco y esta muy rico.