“Romantico y confortable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant La Cucanya

Restaurant La Cucanya
En el puesto nº 22 de 241 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 19 $ - 58 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Romantico y confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Todo muy selecto y exqusito. El trato amable y correcto. Si no os gusta que el servicio esté pendiente de que no se quede tu copa vacía, decidlo.
Música y solista en directo con gusto y buena selección de temas que acompañan agradablemente la cena.
Bonitos jardines, ambientes perfectamente separados.
La relación calidad precio es buena.
Volveremos.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Carlos A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Cucanya, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por su comentario. Nos hace muy felices que disfrutara de una agradable y romántica cena. Trabajamos cada día para crear estos momentos tan especiales.

Muchas gracias!

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un marco incomparable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo màs destacable, las vistas sobre el Mediterraneo. Vale la pena. Al hacer la reserva, os aconsejo que solicitéis mesa junto a la ventana. El precio es un poco caro, pero, un día es un día.

• Visitado el abril de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo único bueno, las vistas y el servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fuimos seis personas a celebrar un cumpleaños. Nos decidimos a ir a La Cucanya para variar un poco, ya que siempre acabamos yendo a los mismos sitios. Nada más entrar, cuando comentamos que traíamos una tarta, siempre lo hacemos cuando celdebramos cumpleaños en familia, nos dijeron que ellos se dedicaban a eso; a lo que respondimos que lo desconocíamos pero que lo tendríamos en cuenta para posteriores ocasiones. Nos hicieron pasar a sala y nos dieron una mesa con unas vistas al mar espectaculares. Nos ofrecieron un aperitivo, que no tomamos, pero en su lugar pedimos 2 cervezas. Luego nos obsequiearon con un "paté", por llamarlo de algun modo, que es de lo peor que he probado hasta la fecha. Nos tomaron nota, pica pica de primero (croquetas, calamares y almejas), los segundos (pato, pollo y dorada) y cava y vino blanco para beber. Con el pica pica ( justito, 7 croquetas para 6 personas y nada del otro mundo, los calamares, muy mejorables e idem con las almejas) llegó una cesta con pan, aunque después de saber el precio que cargan por persona, 2,50€, empiezo a dudar de si era pan o algún otro exquisito manjar. Siguieron los segundos, pato y pollo que según comentaron todo sabía a lo mismo y yo tomé dorada, que no estaba mal. De postres, como ya he dicho, tomamos nuestra tarta, acompañada de otra botella de cava y siguieron cafés y chupitos. Llegada la hora de irnos pedimos la cuenta y oh sorpresa! Nos cobran el aperitivo que ni siquiera tomamos, 2,50€ por persona por el pan, 3€ por persona para servir el pastel y obviamente todos los platos y bebidas que habíamos pedido. Nos quedamos de piedra, nunca, jamás en todas las ocasiones que hemos salido a comer fuera, y lo hacemos con asiduidad nos había ocurrido algo así. Fuimos a quejarnos a la maitre y su respuesta fue, que ellos también vendían pasteles y abonarnos el aperitivo. Todo un detalle teniendo en cuenta que ni si tan solo lo tomamos y después de haber gastado casi 300€.

• 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Clienta, antes de nada quería agradecer que escogieran La Cucanya para la celebración de un aniversario y me alegro muchísimo de que disfrutaran de su mesa y de las vistas. Lamento la situación causada con el cargo por el servicio de postre. Efectivamente, se cobra un cargo por servicio de postre. Es cierto que no está especificado en ningún sitio y, por lo que escribe en su comentario, tampoco le avisaron. Puesto que lo apropiado hubiera sido avisar y no se hizo, se compensó el malentendido con el abono que menciona en su comentario.
Lamento sinceramente lo ocurrido. Vamos a trabajar en unas nuevas directrices para dar mejor información a nuestros clientes y que esto no vuelva a suceder.
Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comidas con encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Volver a la Cucanya para mi es siempre un placer. Tengo que decir que ya he tenido el placer de ir allí varias veces, para bodas, cenas y comida y dentro de poco celebraré allí incluso mi boda.
El nivel de atención del jefe de sala y de los demás camareros es excelente, cuando entras te sientes enseguida mimado por ellos. Sin mencionar la amabilidad de la dueña, Pilar, una mujer atenta a tus necesidades y que sabe escucharte. La comida es inmejorable, los productos siempre muy frescos y cada plato rico en detalles. El sitio en general es encantador, con vistas al mar y en el interior decorado con un estilo clásico pero agradable a la vista. La recomiendo a todos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 430 votos útiles
“Malo y caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Ir a comer a este restaurante nos ha supuesto una gran decepción.

Hace años que habíamos oído hablar de él y nos decidimos a probar: gran error.

Pedimos el menú especial a 36€ sin bebidas y sin IVA. De primero, un pica -pica (con alguno de los platos de muy baja calidad) y de segundo una dorada de piscifactoría, acompañada de unas patatas y tres almejas, (desde luego no gallegas),nadando todo sobre una salsa que ni en un bar de comidas sería aceptable.
El arroz estaba saladísimo( lo reconoció la camarera y el propio cocinero), y nos ofrecieron otro plato en sustitución.

Del carro de los postres mejor no hablar,tan sólo que eran industriales y malos.

Total: dos menús, una botella de agua y una de vino:105€

No nos volverán a ver el pelo,ni nos lo volverán a tomar..

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Carlos A, Propietario en Restaurant La Cucanya, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Pilar P, antes de nada quiero agradecer el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar su comentario en Tripadvisor. Lamento que no disfrutara de la comida, en especial del plato de Dorada al All Cremat. Se trata de un guiso marinero tradicional de Vilanova y, como tal, va acompañado de generosa salsa y patatas.
Me preocupa su percepción acerca de nuestro carrito de pastelería. Elaboramos todos los postres en nuestra cocina desde que abrió el restaurante. Hay dos personas dedicadas preparar estos postres. Le estaría muy agradecido saber más acerca de esta percepción, los postres son muy importantes para nosotros ya que llevamos muchos años dedicándoles cariño y trabajo.
Deseamos nos brinde una nueva oportunidad.
Muchas gracias por su aportación, nos ayuda mucho a mejorar día a día.

carlos@restaurantlacucanya.com